#478 Pensaba igual. Que es el Terrorblade de Ame y con todas las ventajas, el otro equipo aguantando con 3 (god bless Arc Warden)
Pues para ser tan clara la jugada la han palmado xD. Mucho más claro era el back cuando el TB y la Mirana seguían vivos y con bb esperar a todo el equipo y a nada que matases a 1 o 2 de OG en la siguiente fight ya no tenian buyback y LGD si.
#477 Por eso preferia que pasara LGD. Aunque me cae especialmente bien OG desde hace años, en la final me dan menos seguridad que LGD, que se que no van a dar ni una partida facil. Pero bueno, ahora que ganen los mejores y que llegue a la final el mejor posible. Podemos estar ante otro grandisimo lgd liquid. Y ojito a EG.
La verdad es que es impresionante el trio que queda en el lower bracket: liquid, eg y lgd. Tres equipazos para un puesto.
Al menos esta partida no tenemos a la broodmama, espero que tampoco haya huskars. Un morph para arteezy serian risas
#486 A mi me parece el típico profesor de prácticas al que puedes torear xD.
Ojo ese lich ayer se la sacó
Iba con liquid, pero tras ese ck por primera vez en plena semifinal... ahora Liquid mas que nunca! Acabad cel niño rata!
Yo despues de tantos dias de TI ya estoy exo un zombie dotero, estoy con un cansancio permanente pero el caso es que luego no puedo dormir si me acuesto pronto, a ver si le dan emocion y se me pasa.
Kuro no aprendió nada de su tiempo con Xboct. Esto se ganaba comprando 3 rapiers
Enserio lo de ir solo contra un Storm sabiendo que te van a follar es error de 2k mmr
Acabo de llegar a casa. Qué tal ha estado el OG?
Joder, una puta final del TI me alegro por x190099 que la historia les recompense
#504 suficiente regen y da stats. Antes se hacía el soul ring pero ya no es rentable porque a partir del minuto 10 o así ya no te aporta nada y no se necesita para la bloodstone.