Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

B

#478 Pensaba igual. Que es el Terrorblade de Ame y con todas las ventajas, el otro equipo aguantando con 3 (god bless Arc Warden)

EspY

Pues para ser tan clara la jugada la han palmado xD. Mucho más claro era el back cuando el TB y la Mirana seguían vivos y con bb esperar a todo el equipo y a nada que matases a 1 o 2 de OG en la siguiente fight ya no tenian buyback y LGD si.

mDity

quiero que liquid reviente a eg, pero en plan humillación joder xD

1
N

#477 Por eso preferia que pasara LGD. Aunque me cae especialmente bien OG desde hace años, en la final me dan menos seguridad que LGD, que se que no van a dar ni una partida facil. Pero bueno, ahora que ganen los mejores y que llegue a la final el mejor posible. Podemos estar ante otro grandisimo lgd liquid. Y ojito a EG.

La verdad es que es impresionante el trio que queda en el lower bracket: liquid, eg y lgd. Tres equipazos para un puesto.

EspY

Al menos esta partida no tenemos a la broodmama, espero que tampoco haya huskars. Un morph para arteezy serian risas

mDity

sl s4 que parece el tipico padre de familia con 2 hijas xd

1 respuesta
EspY

#486 A mi me parece el típico profesor de prácticas al que puedes torear xD.

Ojo ese lich ayer se la sacó

N

Storm para Sumail...

EspY

Primer pick de CK. Era uno de los no pickeados

N

Iba con liquid, pero tras ese ck por primera vez en plena semifinal... ahora Liquid mas que nunca! Acabad cel niño rata!

mDity

me estoy durmiendo xd

Maverik2

Yo despues de tantos dias de TI ya estoy exo un zombie dotero, estoy con un cansancio permanente pero el caso es que luego no puedo dormir si me acuesto pronto, a ver si le dan emocion y se me pasa.

N

Pero a quien se le ocurre ir moviendose los dos solos por el mapa con rapier?

EspY

Madre mia que manera de perder la rapira. No le ha dado tiempo ni a cascarle a un héroe xD

N

El throw del throw hahaha

Aximand

Que esta gente habiendo ganado un TI haga estas cosas.

Y la rapira vuelve a su legítimo propietario

GCRaise

Qué puta mierda, a lv 25 ese timer de 90 segundos...

GCRaise

Dios, no me asusten así.

N

El throw del throw del throw. Ese venomancer solo a esas alturas de partida :psyduck:

EspY

Partidaza gogo que se den prisa

Aximand

Kuro no aprendió nada de su tiempo con Xboct. Esto se ganaba comprando 3 rapiers

Enserio lo de ir solo contra un Storm sabiendo que te van a follar es error de 2k mmr

Arle

Acabo de llegar a casa. Qué tal ha estado el OG?

Joder, una puta final del TI me alegro por x190099 que la historia les recompense

1 respuesta
B

#502 Mírate la serie, vale la pena. 1ª y 3ª muy disputadas, la 2ª fue stomp sano.

N

Por que timber aquila?

1 respuesta
EspY

#504 suficiente regen y da stats. Antes se hacía el soul ring pero ya no es rentable porque a partir del minuto 10 o así ya no te aporta nada y no se necesita para la bloodstone.

EspY

Que quiten a la willow del dota por favor que asco de bicho

EspY

2ez4rtz

GCRaise

fucking yes

Maverik2

pff Liquid...esperaba mas

1
EspY

Qué pena que este og de por medio yo queria final lgd vs eg