Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

FerPina

Dios mio como me alegro por OG especislmente. Notail, aunque también por Jerax y 7ckngmad.
GG

Para mí la mejor. Final de una TI, a la par mas que la de TI3.

miLo_

me alegro muchisimo por ellos, vaya final han jugado, muy dificil de ganar y muy dificil de no bajar los brazos, que cracks

Arle

#1013 Y carrileando en las finales con el axe, alucinante

1 1 respuesta
kaseiyo

Notail llorando como una magdalena me esta ablandando

Litox91

Han ganado así que felicidades a los nuevos campeones! Pero si lo miramos críticamante LGD han sido bastante superiores.

Nos vemos en Shangai.

1 respuesta
B

Pensaba que estaba acabada con la BD del ES de FY, pero ese Roshan les costó demasiado. Ame cazado muchas veces, es algo que no se ve mucho.

EspY

Joder ha ido hasta la familia de n0tail, difícil hatear a ese tipo

troll_mclure

Gran final, pero me sigo quedando con la del TI3 mas tensión que en esta

3 respuestas
N

#1019 Ninguna final me habia dejado asi. La del ti3 una pasada, pero aqui viendo a esta gente ganando contra todo pronostico, siendo peores individualmente pero con una fe tremenda. Impresionante

Y encima es que siempre me ha caido bien este equipo, se les ve como un grupo de amigos y notail parece siempre buen tio

1
FerPina

#1028 dices eso porque no viste las demás partidas

1 respuesta
N

#1028 Si, porque tu no has vivido lo fuera que estaba OG tras el 2-1 :D Y eso que en esta quinta tambien estaban jodidisimos al principio

Aximand

#1015 fly y S4 se piran del equipo a 3 semanas para el qualifier del international y se quedan también sin ir al supermajor por no encontrar gente a tiempo. De hecho Topson no era profesional y lo han pescado de donde han podido.

Muy buena final pero lo del TI3 fue superior.

2
troll_mclure

#1030 me e explicado fatal me refiero a game 5 del Ti8 vs game 5 del TI3, cuando vea el resto a saber

1 respuesta
Arle

#1028 Hay que entender que has visto 1 de 5 games, la cosa venia acumulada

EspY

#1023 me alegro siempre me ha parecido un tio dpm.

Hay un pavo que se ha escapado de lo de mi familia vive en Alaska jaja

1 respuesta
FerPina

#1033 como quinta partida si porque lo de la TI3 fue tan al pelo que repetir eso…. Pero como BO5 me quedó con este

Arle

#1035 Yo me alegro por todos, pero por N0tail x1000000000 y por jerax tb porque nunca entendi como un top1 en su posicion como el ha aguantado tormentas y mareas en OG

1 respuesta
GCRaise

Btw, tenemos boda.

kaseiyo

Pienso que individualmente LGD estan un paso por encima de OG. Pero mentalmente han tomado decisiones que han sido una debilidad muy grande que OG a base de cojones y fe han hecho que dieran la vuelta.

1 respuesta
EspY

Nahaz quiere mas farlopa jajajajajaja grande

Maverik2

El True Sight va a molar muchisimo, ojala muestren todo el recorrido y no solo la final, han sido demasiadas locuras, y la partida contra EG...

Arle

Quiero un true shigt solo con las caras del judio traidor rompeamistaded y dinerero de fly

B

Es la primera vez que veo un set de Dota2 y vaya enganchada. Esto sí es divertido y no lo otro. Aquí hay hostias y kills para parar un portaviones. Me ha gustado, seguiré TI9 desde el principio.

3 4 respuestas
menolikeyou

Bien merecido para OG y sobre todo para N0tail.

Que feliz y realizado se le ve. Y humilde. Tan humilde que se va a la red carpet sin zapatos.

Es el mejor <3

EspY

#1037 Ya puedes entrar al selecto club de los creyentes, de los pocos que hemos seguido a 1 equipo sin veletear hasta que ha ganado TI xD. Ahora a ver cómo te peinan unos randoms en el siguiente.

1 1 respuesta
B

#1043 Qué otro?

miLo_

deseandito estoy de ver el true sight de este TI

Arle

#1045 No me jodas, que espero no acabar como Binho

1 respuesta
Aximand

#1043 También has pillado un muy buen TI, aunque en general suelen ser muy disfrutables pero....el TI4....my god menuda mierda

EspY

#1048 Para que te eliminen unos randoms hay que estar clasificado if u know what i mean

1 respuesta