Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

EspY

#240 Vendida de Fly horas antes de ir al supermajor que OG se perdió por no tener roster y justo cuando ya todos los equipos estaban con el roster cerrado. A parte eso no se planea en un día tampoco xD, s4 al menos había avisado. Aunque a fin de cuentas les ha venido bien a los 2 al final.

Maverik2

Ademas de eso, Notail se sentia realmente unido a Fly, se puede notar en cualquier entrevista previa donde le preguntaran

mDity

vale he visto el liquid vs lgd, vaya follada :/

Arle

Dios, anoche me fui con el ultrathrow del 1-1 de OG EG a dormir y me he levantado me he visto la repetición y casi me da algo al corazón con el último game.

Dota Total, que nivel joder!

PD: nunca habia visto tanta gente apoyando por aqui a OG, bienvenidos al carro! subid y tocaremos cielo

Arle

El puto equipo de la amistad, del trabajo duro, del esfuerzo, top 3 asegurado tras nuestro peor momento, la historia nos devuelve lo que nos mereciamos

_Akiles_

Por ahora top 3 bien merecido.

Vaya remontada de 3º partida, sumail con 30 y pico kills y OG con 2 lanes menos.

HimaK

322

_Akiles_

pillarle un DK a noone me parece un desperdicio

1 respuesta
EspY

#248 ¿¿ pero si es de sus heroes más jugados de siempre xD y más exitosos

1 1 respuesta
_Akiles_

#249 pues coincide que las partidas que veo con el con el DK no hace mucho, es la percepcion que tengo aunque no sea asi xD

1 respuesta
EspY

#250 Es un heroe bastante poco vistoso la verdad, es un Kanté de la Dota xDDDDD.

Pero vamos de sus héroes más jugados en competición y con numerazos

Arle

Destrozados en el draft, que bien estaria que VP se fueran a casita

EspY

La verdad es que huskar, slark y techies si los quitasen del juego no pasaría nada. Dark Willow ahí ahí.

1 respuesta
_Akiles_

A ver si esta es mas igualada y no se comen un outdraft

Arle

#253 y morph en su época, pl y demases, al final lo bonito del dota es que hayan heroes así de absurdos.

_Akiles_

Mientras no vuelva la naga por mi ok.

Antares09

Sigue la tradicion de que el equipo favorito para llevarse el torneo se come los mocos, me gusta.

_Akiles_

Se huele el throw

Maverik2

Que mal les sienta el TI a los de VP, se ve que estan super nerviosos, si fuera otro torneo se comian a cualquiera que no fuera uno de los grandes (Liquid/LGD)

_Akiles_

900 de oro al alch por el kill del tiny

EspY

Bastante lejos han llegado Optic pa tener un par de conos no está nada mal

Maverik2

Go Secret!

_Akiles_

meepo!

Arle

grande ese meepo

Komachi

meepo

mDity

wtf pensaba que hoy no habia series...

EspY

Btw entre medio tenemos otra vez otro partido de openAI que 1 dia hace gracia, 2 también pero todos los jodidos días a mitad me da un poquito por culo. Ya hemos visto como juegan los fucking bots

mDity

el eg vs vp en 3h, yo mañana curro gl xD

EspY

Lo de VP vs EG puede ser cuando dios diga, como se alarguen mucho los de ahora y la parafernalia del AI... me voy a ver algo ya que me la sudan un poco estos 2 equipos hasta que empiecen si aguanto xD

troll_mclure

el AI con uno sobra y lo suyo es ponerlo al final de un dia random y así el que quiera recoge el chiringuito