Dota: The International 2019 (15 - 25 de agosto)

Darka

menuda liada de liquid

juanmaroni

Horrible entrada de MC y Gh.

Martita-

Siempre me parece increible como OG encuentra el hueco para darle la vuelta.

1 respuesta
Darka

A ver como matan ese spectre.

Prava

#573 Porque es el equipo que mejor juega desde abajo, no sé cómo coño lo hacen. Pero una y otra vez le dan la vuelta a la tortilla.

juanmaroni

Joder, otra vez MC y Gh. XD

EspY

No se con quien ir para hacer rabiar a MV, si ir con el rumano... pero eso significa ir con el puto calvo...

Prava

Y ahora throw de OG al no hacer buyback con Ana...

Martita-

WTF Vaya liada de OG, que coño hace que no compra el BB Ana?

1 respuesta
juanmaroni

w33 MVP, ¡vamos, Liquid!

Ana ya estaba recogiendo, por lo visto.

1
B

Partidasa

Prava

#579 No tiene ningún sentido, la verdad, ha tirado la partida al no hacer buyback.

pa1nkill3r

La gente subestima demasiado lo rápido que se derriten las torres con una TA

1 respuesta
JonaN

Pero wtf xdd

mDity

throw en el overpush, consiguieron muerte del meepo, tiras atrás y vuelves, pero se quedaron después del bb del meeppo sin conseguir nada y muerieron todos xD

Prava

#583 Y no es TA, es Meepo. A estas alturas cuenta como múltiples carries.

1 respuesta
FerPina

pero como no hace ana bb...

1
pa1nkill3r

#586 Meepo cuenta, evidentemente. Si ves la segunda partida de la final de Losers veras como la TA sola tira estructuras

Lo que no entiendo tampoco es porque Spectre no saco los Mega Creep en la penúltima TF. La acción estaba por detrás pero le quedaba media barraca y tenían buyback después.

Tendré que verlo mas tranquilo para valorarlo, desde luego juegan rapidísimo. Es complejo tomar decisiones correctas

EspY

everybody loves a good throw xDDDDDDDD

2
Skelus

Yo creo que lo tenían perdido igualmente, otra cosa es que con la cantidad de $$$ que se juegan no hayan querido ni arriesgarse a intentarlo.

1 respuesta
Prava

#590 Ni de coña lo tenían perdido, y menos OG, que no se rinde nunca. Ana ha hecho un throw histórico, que no tiene ni pies ni cabeza.

JonaN

La decisión probablemente sea del capitán, no suya. Y obviamente han pensado que le daría tiempo a llegar sin usarlo, no que 'no lo hayan intentado'

EspY

Lo tenían perdido igual, se habla mucho del Meepo pero poco de que la TA tenía 37k de networth.

menolikeyou

6
Antares09

esta partida la tiene ganada OG facil

Martita-

Liadas OG.

Skelus

Ayy lmao

Martita-

La verdad que las partidas de OG raramente se hacen aburridas xD.

DerbreD

Algún equipo jugara contra OG sin mutearlos a todos?

1 respuesta
mDity

joer pensaba que vs liquid serian partidas aburridas, well.. xD