Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

guilles

Gorros para todos!

Nelkoy

#569 Posiblemente ya esté y sólo falte que actualicen.

#hype

aButreCa

se acaba de llegar! gz

M3nDi

http://gyazo.com/326b606cd3ee191f556587b94f8df2b7

YA ESTA FIN

1
sacnoth

Podrían poner 1 héroe nuevo por cada millón ahora

1 respuesta
Zharrat

#575

No sé no sé...la comunidad Dota esta muy loca y capaz es de sacarse 5 heroes más de aquí al final, pero no vería mal un heroe nuevo en el goal de los 11, aunque ya pueden ser muy buenos los goals para que la gente siga gastando

A

GG chicos, ya nos hemos pasado el dota

2
pR0gR4m3R

Pues yo veo que llegamos a los 10 millones, lo cual va a ser un punto y aparte en los eSports a la hora de premios y notoriedad mediatica

1 respuesta
Misantropia

#578 Pues yo creo que como no pongan incentivos está chungo.

1
CybeR

Yo calculo que llegaremos a los 10-11. Cuando salgan los immortals y mini-pudge subirá.

1 respuesta
Nelkoy

#580 Exacto. Entre los 8-9 millones puede que ande la cosa (yo creo que más cerca de los ocho que de los nueve).

Eso sí, el año que viene llegamos a los 10 millones fijo. Y si me tiras a los 15.

Icey

no me quiero imaginar el dineral que se esta sacando volvo con los puntitos para el libro..

m4andg4

Maravilloso joder maravilloso!

Con la tonteria volvo se ha sacado sus 16.400.000 dolares.

2 respuestas
M3nDi

#583

Si, aunque tambien seria maravilloso que valve diera mas mimo a la comunidad..

Se nota que todo lo de la international se está haciendo a destiempo y a la carrera, cosa que por mi parte no me gusta.. heroes que tardan en salir, goals que tardan en cumplirse mas incluso que el año pasado.. un matchmaking ranked mmr que la verdad que te toquen premades de 2-3 en soloq no tiene sentido.. etc..

2 respuestas
Nelkoy

#583 Y montar el evento lo más seguro es que no cueste ni la mitad de lo que han ganado.

Profit.

m4andg4

#584 Tranquilo, gabe nos corresponderá.

1
Nelkoy

#584 No me hables del soloq, que últimamente siempre que juego el otro equipo es una premade de 5 y el mío una de 4, y claro, cuando perdemos las culpas y los reportes se los lleva "el guiri".

1 respuesta
CybeR

Valve ha ingresado $17.600.000 en 10 días. Quitando los $4.400.000 se quedan en 13 millones y pico de beneficio. Acojonante xD

1 respuesta
m4andg4

#588 le has quitado los 1.600.000 que aporta?

1 respuesta
mTh

#587

Juega ranked si juegas soloq, no puede haber partys de 4 en ranked.

1 respuesta
CybeR

#589 si xD

1 respuesta
Nelkoy

#590 Desde que me saqué las diez partidas mínimas y perdí unos doscientos puntos no he vuelto a tocar las rankeds xD Pero probaré, gracias.

1 respuesta
Patillas

Todo lo que le demos al tito Gaben y las vacaciones que les pagemos a DK son poco.

2
m4andg4

#591 yo he hecho otras cuentas :/

6.000.000 / 2.5 = 2.400.000 (paquetes vendidos)

2.400.000 * 7.5 = 18.000.000 que es lo que se lleva por cada paquete vendido

18.000.000 - 1.600.000 que aporta = 16.400.000

En que me equivoco?

2 respuestas
mTh

#592

Meh, a mi es que lo de los puntitos me da igual, pero lo prefiero porque en mi potato tier en matchmaking del normal hay bastante más peña haciendo el canelo que en ranked.... en ranked hay mucho más subidito claro, pero a esos les muteas y ya te quedas tranquilo.

SamaWoodo

Deberia ir en noticias que haya llegado ya a los 6 millones, me parece un hecho sin precedentes.

1 respuesta
sKivtor

#594 Para empezar, que en esos 6.000.000 ya van incluidos los 1.600.000, por lo que seria

6.000.000 - 1.600.000 = 4.400.000

Y ahi ya lo que tu has hecho con 6.000.000

Vamos, creo que ahi esta tu error.

1 respuesta
Misantropia

#596 Yo creo que hay que ir con cuidado, si se enteran los de Riot la LCS de este año tendrá 7 millones de premio.

2 2 respuestas
B

#598 La diferencia es que esos 6M son de gente mega satisfecha con un juego que realmente es free to play y apoyan como Valve lo esta llevando.

Si viene Riot y mete pasta, a parte de ser una copiada y un "yo la tengo mas grande" (dime de que presumes... xD) dudo que se financie con la misma satisfacción que se ha hecho aquí.

1 respuesta
Misantropia

valve just put a counter that increases fairly linearly on the front page of their game
they really profited hundreds of millions from this and are just releasing updates as and when they feel like it