Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso
#59 Nivel 4 en el compendium y te saldrá en el inventario, yo no recibí notificación así que miralo.
¿Qué héroe vais a votar para el set arcano? Me gustaría que saliera para Axe, pero saldrá Pudge fijo :/
#62 Debe ser.
Por cierto, he leído que el año pasado la tienda de Dota 2 no estaba abierta en China, tal vez por eso vaya tan rápido la cosa este año.
dios k lvl es eso espero k sea fake jajajajaj yo creo k lo dejare ya en lvl 145 con eso ya dan los cofres con inmortales el boost de 500% y el mini pudge
si dan los inmortales y dan bastantes me entrara la locura y lo subiré al 300 pero ya pal mes k viene este no
#77 supongo k los k están en verde es k ya lo tienes ganado con eso,yo mañana x la noxe me pondré con ello k este finde me toca doblar en el curro y no puedo jugar
#77 Siempre puedes jugar el legendario Chen a nukes.
De Meepo olvidate, estás en la ruina
#80 Pues a mi tmb me ha tocado asique voy a ir mendigando que alguien me haga carrito porque si no xD
El año pasado el premio fue de $2,874,580 que se recaudo en unos 3 meses que estuvo el Compendium, este año en menos de 24 horas ya se a superado esa cifra.