Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

JoRKaNo

#1230 no mushi?? :O

2 respuestas
XeNiuM

#1231 La verdad es que es sacrilegio, pero bueno, Mushi va a estar si o si, asi que el que no le vote yo va a dar igual xD

Y me apetecía premiar a Arteezy que está demostrando nivelazo en EG y Dendi es que como fanboy de Na'Vi no puedo quitarlo de la lista ni a tiros.

También me hubiera gustado incluir a mi amado Pajkatt, pero es que en tema de carries Hao me parece que está a años luz del resto, y B-God es un must xD

Patillas

Pero en el All Star Match queda mejor votar a los más personajes y no a los más buenos. Es para echarse unas risas.

2 2 respuestas
pa1nkill3r

#1231

2 1 respuesta
derek-

#1233 ilustrame y lo pondre :D

2 respuestas
XeNiuM

#1233 Bueno, es otra forma de enfocarlo. Yo voto por los mejores porque estar en el All-Star lo considero un premio al esfuerzo de una temporada. Luego lo que hagan o dejen de hacer durante el All-Star game me la viene sudando bastante. Pero vamos, si se ponen a hacer el tonto como Dendi, Puppey y Chuan el año pasado, pues mejor, total, nadie se va a tomar en serio una partida con 0 trascendencia...

1 respuesta
JoRKaNo

#1234 que guapada de video no lo habia visto!
la frase de Kuro al principio es épica jaja

1
B

#1235

chuan sin duda alguna

Ulmo

#1236 Yo lo veo más como un partido de exhibición y por eso tienen que estar los más trollazos.

Arle

#1235 singx2, dendi, icex3, chuan, gente que se levante y haga el tonto vamos

2
ItNaS

#1229 tienes la opcion troll de poner todo Alliance sin EGM + EternalEnvy en uno de los dos equipos.

3
derek-

Bueno voy a ir poniendo la gente que me decis.

vicyos

Por temas de exámenes y eso no he tenido tiempo de jugar y por eso no quise comprar el Compendio, ¿a estas alturas ya no renta pillarlo verdad? ):

2 respuestas
Aximand

#1243 renta pillarlo incluso pasado un par de años

1
Ulmo

#1243 Depende, ¿que tiene que pasar para que te rente pillarlo? Si lo coges ahora habrás perdido como mucho unos 10 niveles más o menos, es decir aproximadamente 1 objeto inmortal. Pero depende de todo lo que vaya a ludar ahora.

Por cierto, me siento estafado, me han salido 2 putos inmortales de la forma de dragon de DK, pensaba que no se podían repetir si no los tenías todos.

Uno con 1 inscripción y otro con 1 inscripción + 2 huecos para gema.

2 respuestas
XeNiuM

#1245 Y te quejas? En serio? Madre mía...

Los que no se puede repetir son los inmortales normales, no los rare y very rare.

1 1 respuesta
Nelkoy

#1245 Los inmortales del DK y el Warlock te salen como un bonus. En el cobre te habrá salido un inmortal de los otros y ese, ¿verdad? No te quejes, anda... no te quejes xD

Si no lo quieres, lo mejor que puedes hacer es venderlo.

MavenBack

"me han tocado dos items muy raros repetidos que puedo vender por el precio de 4 immortales normales."

Puta valve!!!

8 1 respuesta
B

Soy level 61 y tengo 0 inmortales de DK xD

Por cierto, pillar el compendio de 20013 interesa?xD

2 respuestas
B

#1249 Postureo, poco mas

1 respuesta
TheGameNick

Encontré la solución a cuando me tocan héroes con los que no se jugar en misión diaria. Os cuento, a mi me toco Abaddon y no soy muy bueno que digamos, y a mi amigo Lich con el que juego bastante bien, pero mi amigo juega de pena con el. Lo que hicimos fue coger cada uno su héroe diario y compartir control de héroe, es decir, yo controlaba a su héroe y él al mio. El único problema que puede tener es que yo solo puedo comprar a mi héroe principal (que lo controlaba mi amigo) y no al que controlo yo, pero en mi caso no fue problema ya que estábamos en Skype y me decía que quería comprar y yo lo mismo.
Así que ya sabéis que hacer cuando os toca un héroe que no os gusta en diaria.

1 respuesta
ItNaS

#1251 Para tanto rollo os cambiáis la cuenta un momento y ya está.

5
XeNiuM

#1249 #1250 Hombre, postureo, coleccionismo, llámalo X, y luego además, el conseguir el courier, el HUD, los taunts y el inmortal del año pasado

No se cómo andarán ahora mismo los precios del Compendium de TI3, ni los precios de las recompensas, asi que desde el punto de vista económico no se si renta, pero lo dudo mucho. Sería más bien desde el punto de vista de friki/coleccionista

Ulmo

#1246 #1248 No sabia que los diferentes inmortales tenían ratios de dropeo diferentes, pensaba que todos eran equiprobables.

Ahora que lo he mirado en el market sí que parece que el de DK vale el doble que el resto de inmortales, pero vamos, que tampoco es como para volverse loco, lo venden a menos de 2€. Lo que desconozco es si el hecho de tener 2 slots libres para gemas además de la inscripción aumenta su valor.

De todas formas no compré el compendium para hacer negocio, estaría bien que me dejara de salir ya el dragon de DK porque no creo que suba mucho más allá de nivel 30.

1 respuesta
Aximand

Que cachondos, me acaba de salir Fear en los cromos. ¿No se supone que ya lo habían retirado?

2 respuestas
Nelkoy

#1255 Lo han mantenido. Si te fijas sigue estando en la lista de jugadores, porque como lesionado.

sKivtor

#1255 Yo lo tengo repe como 3 veces xD

MrBlaze12

#1254 Si te sigue saliendo vendes el dragon en el market y te compras los otros inmortales del compendium, yo no veo el problema xD

1
derek-

Los cromos de peña que no esta en el álbum? que se hace con ellos?

1 respuesta
TheGameNick

#1259 lo único que yo se es que si completas un equipo entero te dan la gema. Por ejemplo tengo un amigo con la gema de NaVi.US que no aparece en el compendio y aun asi se la dan por completar la colección.
Puede que se añadan pero estén ocultos, ni idea.

2 respuestas