Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso
si alguien con el boost de 500% se kiere juntar para aprovechar la exp yo y otro amigo lo tenemos ,agregadme los interesados
Confirmado, las partidas no tienen que ser de MMR para que cuente las victorias en el reto de los 10 héroes. Lo que ya no sé es si puede ser cooperativa contra bots, porque pone matchmaking, y ahora al jugar contra bots ya te contabiliza las victorias o derrotas.
A partir de ahora todo el que llore o pregunte por los items de las streach goal le pienso meter punish que lo tenéis puesto en postit en negrita y ni eso leeis
Soy nuevo en el dota y tengo una pregunta con esto :
¿Esto es solo para "donar" a la pricepull y para ganar items o tiene alguna ventaja mas?
¿Con esto podrás ver el qualifier y la final in-game?
#162 #163 Entendido, muchas gracias a los 2 ^^
#161 Si. La idea es "donar". Las ventajas sólo son items o bonus de experiencia que no influyen en nada en el gameplay.
Todo el torneo se retransmite en DotaTV gratis. No hace falta comprarte el compendio.
#160 Sorry no lo vi, fallo mio xD
Por otro lado, a ver si llegamos al nivel 10 que lo de las musicas estaria chulo de ver, lo demas a mi personalmente no me llama tanto la atencion.
Valve va a sacar una millonada con todo esto me alegro por ellos, recompensa justa por un esfuerzo justo.
Si me compro el compendium ahora me dan todas las metas obtenidas?
En porcentaje cuanto del premio va para cada puesto? es que me parece una barbaridad y un notición para los e-sport.
Una pregunta, los modos de juego nuevos que van sacando a medida que se desbloqueen con el compendium son permanentes no? o solo duran lo que dure la international?
pregunta de noob que es la primera vez que participo en esto: el qualifier de america no afecta a las estadisticas ni nada que se pueda votar en el compendium no?
#174 ok, gracias