Dota: The International 7: +23 Millones de $.

B

#358 ? que e dicho que este mal? que IG hizo throw en el segundo game? cuando vas con un alche con 10-15k de ventaja sobre el rival y tiras el game porque no tienes cojones a intentar hacer algo y esperas a los fallos del rival?

1 respuesta
EspY

#361 Déjalo xdd.
#360 Mejor heroe de la dota ahora mismo junto con el balanar.

Que pena que esté baneado Mr.Frag, ahora que podía venir a reirse un poco el hombre.

1 respuesta
B

Bueno, mejor marcho del hilo ya que solo pueden opinar y solo hay que respetar sus opiniones de los pros del foro, que disfruteis del evento a los demas (:

3 respuestas
_Akiles_

El oso dura 2 hostias, gg

EspY

#363 Qué tienes 15 años? madre mía que poco aguante xddd

1 respuesta
troll_mclure

#362 frag y xenium siempre en nuestros corazones

#363 chico menuda aptitud mas infantil tienes tampoco te a dicho nada del otro mundo, respira hondo y sigue viendo y comentando que no pasa nada

1 respuesta
B

#365 Pues posiblemente tengo muchos mas que tu pero por respeto voy a simplemente ignorarte por no decirte 2 cosas bien dichas.

1 respuesta
troll_mclure

Madre mía el 4 de un grupo apisonando al 1 del otro, esto que de esperanzas a los OG fans

Fr0z33n

#363 Yo posteo una vez al año y nadie me ha dicho nada. Lo que no puedes esperar es que si vienes a decir tonterías nadie te diga nada, y encima te rebotes si lo hacen xD

MrWiskers

Donde caen los caen de winners? al mismo bracket pero de losers?

mDity

ese posicionamiento del es, joder da gusto ver estas partidas.

Komachi

TL casi que a losers, creian que iban a ganar despues del buen score que tenia en grupos.

EspY

#367 13 años confirmed, tranquilo que la vida sigue. Estaba de risas, como con todo el mundo por aquí pero vamos que eres libre.

B

#366 No es cuestion de aptitud ni aguante, simplemente que en este foro si aparece un chaval que sea pro o sea mejor que tu etc ya solo el puede opinar, si tu das tu opinion, ya son tonterias etc.. por lo cual, no me conviene seguir hablando ya que mi opinion no se respeta, no es cuestion de aptitud ni aguante, es cuestion de respetar a los demas.

2 respuestas
mDity

#374 tio o comentas el ti o te piras. pesado

Fr0z33n

Aparte del mal early, la decisión de ir a diffusal en vez de BKB les ha hundido en la miseria.

1 respuesta
_Akiles_

Vaya castaña de draft de TL

1 respuesta
Ulmo

Grande ese Void tirando la partida, decide no hacerse BKB para priorizar una diffusal absolutamente innecesaria, gracias a ello se tira 30min feedeando, y cuando IG está en lo alto de la ola decide gastarse TODO en finalizar una diffusal inservible y dejar a su equipo sin buyback.

MrWiskers

#376 Eso y que tener 4 melees con un void no es una buena idea xD

mDity

esq lo del difusal ha sido bastante :psyduck:

EspY

#374 TIenes el baremo de que te falten el respeto muy muy abajo sinceramente, simplemente he dicho que nos ibamos a echar unas risas y nada más de hecho mira como insulto a la peña: Binho payaso, Ulmo retard. Espero que se enfaden.

Fr0z33n

#377 Total xD

Cero sinergia de LD con Void
Cero sentido con Slardar en el off

Y encima no juegas el Slardar agresivo, no sé muy potato todo xD

1 respuesta
EspY

#382 A ver si espabila el calvito y espera que se viene Sccc

troll_mclure

#366 sin maldad has dicho chorradas como pianos de grandes como lo de que iG a tirado el game, se nota que de competitivo sabes poco, esto no es una partida de pubs, una TF mal en HG y tiras toda la ventaja a la basura, aquí hay mucha pasta y nadie va a jugar YOLO ni chinos ni europeos.

Opinar es muy facil el solo te a hecho saber en que te has equivocado, ahora no vayas de victima por dios, aqui hay mucha gente que se pasa una vez al año pregunta se le contesta comenta y aqui no pasa.

Y vamos a dejar el tema

Ulmo

0-10 Void, minuto 38, 2 lineas de barracas perdidas y AHORA empieza a hacerse la BKB porque quizás la pueda necesitar para que le de algo de vida y evite que le estuneen.

No lo entiendo, ¿esto tío no tiene 4 compañeros que le puedan decir algo?

Komachi

toma criticos

mDity

bonita bronca al void luego de esto xDDD

Fr0z33n

Míralo en la TF, mete la chrono y lo stunean 12 veces xdddddddddddddddddddd

_Akiles_

Ha sido bochornoso xD

Fr0z33n

Querían ir por loosers, clarísimamente

1 respuesta