casi me sale la lefa de lumi a la cara cuando han matado a Maybe dios mio que asco de jambo es como escuchar a Camacho
Por no hacer BB antes el PL han la han liado y perdido. Si have BB antes podían luchar roshan pero por no hacer muere el enber y encima tiene que hacer bb luego. Horrible
#890 No se, la cosa es que tenían ahí al nigga stalker con el scepter y el batrider listo para coger al magnus xddd
Joder putisimo N0tail, no entiendo que mierdas ha hecho al final. Entre que no estaba cuando tenía que estar y que se pone a hacer roshan sin venir a cuento.
Pero vamos, ana bastante mal esta partida.
Aun así el PL no podía hacer una mierda frente a tanto cc y aoe. Assshaker es una locura en lategame.
perdonad mi ignorancia pero estos OG son los mismos que han ido ganando casi todo desde hace un tiempo hasta ahora? lo digo más que nada por el logo ya que el anterior era verde y este es patrocinado por redbull
:abroparaguas:
#891 estoy con el mv, y entre el autocorrector en inglés y que se me pilla el tlf cuando escribo porque es una patata pues… puede salir lo que sea