Hay datos de audiencia del torneo? El premio sube pero da la sensaciónel dota ha perdido popularidad como esport
#1024 Pues la aplicación de e-sports creo que me daba 1,5 millones de viewers o algo así, ahora cuando empiece la segunda game lo miro.
#1028 YYF suele tener 800k-1m igual que xiao8 pero cuando hay torneo el que comenta es Zhou normalmente
#1028 si comentar no creo que comente yo siempre les e visto jugando tanto a el como xiao8 y les e llegado a ver con picos de casi 2 millones
#1030 Esos si que son los millonarios del Dota. Si ya solo con lo que les ofrecieron a Secret cuando estaba EE en panda me parecía astronómico no me imagino a ellos que tienen 1 millón de viewers
#1031 #1030 Vamos que en china sigue al pie del cañon. Aun así y sin los números en la mano diría que en la época de Alliance y Navi habían bastantes más viewers en twitch/dota. Igual me equivoco pero es la sensación que me dá.
Por cierto, está siendo otra partidaza. Buena suerte para cazar al storm con ese pick.
#1032 Yo creo que es parecido o mayor ahora, lo sabremos cuando llegue la final que es donde se mide.
Estamos en la mierda por cierto, se necesitan muchos items en ese bristle y bkb en el pugna
Yo no veo un tercer game para nada, esto es un 2-0 clarisimo.
PD: Doh! no vi que Newbee gano el primero! Parece que tendremos tercero si.
#1040 Lo he corregido, creia que LFY gano el primero, y iban a ganar el segundo. Acabo de ponerme a verlo y no me fije en el marcador.
para el que no sepa de donde venia la frase de LD de ahora
[/video]https://www.youtube.com/watch?v=nJQ8OnlS9gw[/video]