Que pena lo de Team Secret, llevo un tiempo desconectado del dota pero esperaba mas de esta formacion, y Team Empire les tiene bien cogida la medida, probablemente caigan en la primera.
Empire se debería de comer a secret. se me hace el más fuerte o de los mas fuertes del loser braket.
Si fuera Bo3 estoy seguro que Empire saca a Secret, pero siendo Bo1 cualquier cosa puede pasar.
Tendré que encomendarme a Ramzes.
#1 Si quieres puedes añadir este enlace al inicio, y si no lo dejo para el que le interese
el enlace lleva a un post en reddit con todos los enlaces a las partidas jugadas del major, bien por twitch, youtube, te enlaza el dotabuff de la partida, etc
https://www.reddit.com/r/DotaVods/comments/4ma5t4/the_manila_major_2016/
Que esto empieza!!
la verdad es que la producción esta siendo bastante buena, en cada torneo va mejorando la cosa y eso que el epicenter dejo el nivel bastante alto
De coña lo de los horarios, son y cuarto y parece que no vaya a empezar hasta menos cuarto o por ahí, yo emigro ya al sobre, espero que paséis buenos ratos con el liquidnejo
yo vere este game y despues ire a sobar, me parece el mas interesante del dia, el resto cuando levante vere que puedo hacer
#355 yo dependeré de lo que dure el efecto cafe, me molaría estar también en la 2 partida pero como se alargue el tema.......