#509 Valiente tonteria , navi antes del major estaba muy bien dando la cara en todos los torneos internacionales
menos mal que ya abro el stream algo ams tarde porque se que siempre empiezan tarde, aun con los picks
#515 como ves el pick de viper para Mu, a mi es que es un heroe que no me llama mucho porque en late se desinfla, podían haberle pickeado otra cosa a Mu
#517 Suele jugarlo bastante bien lo que no me gusta es que es un laner, no esperes ni un movimiento posiblemente el heroe más estático del Dota, se mueve mega lento y si no consigues una super ventaja no hace un pedo. Eso si, como empieces a ganar alguna teamfight se vuelve inmatable. Ya veremos xD.
Pinta bien el viper ahora, con el tide con daga y el lifestealer en la frontline y el control del disruptor puede bajar a cualquiera con la calma.
muy clave el pedazo de stack que a hecho el tide se pagado toda la daga ahi, y una daga tan temprana en un tide es mucho
Viendo como está yendo la game no se como han pensado que un chen era lo mejor, han perdido todas las jodidas lineas
Pues al final el draft ha funcionado a las mil maravillas, para mi ese Chen les ha matado, pero es que los errores de Newbee son mínimos son una apisonadora si vas a por ellos te viene todo el equipo a lo gitano
jajajaja joder que paliza colega gracias a MVP por enseñarle a jugar a kpii a ese estilo porque nos ha venido como anillo al dedo el jodido australiano.
Como ha dicho Charlie antes, Hao es el lifestealer, ni 1 solo fallito, tampoco es que el heroe sea dificil pero el tio lo juega como los angeles y ha comprado s&y que hoy en día nadie lo hace para snowbollear ricamente.
no he podido ver nada en toda la noche, pensaba castear pero me a podido el cansancio...un resumen??
bueno ya pongo yo el resumen.