Dota: The Manila Major

T

#716 Hacedle caso a este, que sabe de lo que habla, en las ultimos 2 meses ha tenido 5)carries distintos (xboct, Silent, Illidan Yoky y el que esta ahora mismo-)

EspY

Troleo nivel no saber ni en que puto equipo juega fng.

BinHo

Estoy por levantarme a las 4 para ver el partido , que puto hype joder

1 respuesta
tmeto

#723 you never walk alone, aqui estaremos varios.

1 respuesta
BinHo

#724 total a las 6 me deberia levantar igualmente para currar... por levantarme 2 horas antes no pasa nada. Sabes si los partidos de las 4 van puntuales? o empiezan a y 30 o mas tarde?

1 respuesta
tmeto

#725 normalmente estos dias sobre y 20 o y media, a menos 5 o menos 10 empieza el panel, te ponen lo de ayer, los videos y demas pero vamos que lo que mata luego es la pausa entre partidas.

1
tmeto

tolsueñodelmundo

1 respuesta
troll_mclure

#727 a ver si esta binho hoy que es lo que le toca

tmeto

ahora mismo estara llorando solo de escuchar a la gente del estadio gritar navi

Hir0shz

here we go

troll_mclure

y dazzle me la juego

troll_mclure

para pick no para ban

Itoh

me alegra ver a black por ahi

1 respuesta
troll_mclure

#733 toda la semana lleva ahí en el panel, queda libre la DP que es top tier a ver quien la pika

Itoh

#733 si lo vi días anteriores pero no lo comente me parece un jugador majete!

1 respuesta
troll_mclure

#735 es buena gente y sabe de lo que habla, siempre esta bien tener jugadores en el panel, tienen mejor perspectiva que el resto

Itoh

a mi me da penilla xk no es mal jugador y que este en algún equipo chustero.... es un desperdicio

troll_mclure

menudo carro que se esta haciendo en el torneo artstyle con el chen y la enchantres

Itoh

hay que decir que se esta moviendo muy bien artstyle, y no soy para nada fan de el....

troll_mclure

puff que fallo de comunicaion

Itoh

veo muy dificil que pase navi

Itoh

navi tiene que comenzar a hacerse roshan

Hir0shz

que buena

BinHo

Buena defensa ahi

Itoh

le acaban de dar la vida a navi a ver si no lo tiran.

troll_mclure

como a dicho merlini cagada por querer gastar el aegis, con la ventaja que tenian siempre cunde jugar safe tienes un oso para tirar la torre sin exponerte mucho

Itoh

que desastre

LexisACM

Dondo please

troll_mclure

el batrider con una venge en contra es bastante jodido

Itoh

jugger es mantequilla....