Dota: The Manila Major

tmeto

newbee primer finalista, lo leiste aqui primero.

dc tambien parece que encamina la primera partida y navi que juega sin carrys

1 respuesta
EspY

#151 Sabe dios que los puntos del compendium de la victoria de Newbee van a ir para el Espy.

EspY

Chuan de relax en uphill

tmeto

decian antes que un 70% ponia secret como ganador....

Retrete

se están regalando demasiado con las multicamaras

1 respuesta
EspY

tmeto

#155 yo estoy viendo las 4 partidas y por ahora solo lo hacen en la primera, tiene toda la pinta de estar probando cosas

gg newbee gana la primera

troll_mclure

bueno ya que newbee acabo rapidito el primer game me muevo a ver a Navi lo que dure la pausa para el segundo game

tmeto

el daño principal de navi en este momento son los crips y las torres.

EspY

Joder que textura más fea de 50x50 pixeles que le han cascado a la ventana emergente en el stream principal, me da todo el sidote. Por un modico precio les paso unos cuantos yigas de referencias/texturas. yo es que flipo a veces xD

EspY

El alche de Wings ya dando scepter a todo cristo aún remontarán.

1 respuesta
tmeto

#161 9-21 ganando dc, es cuestion de una buena TF y acabar la partida

Retrete

No es sólo la textura sino el tamaño, el sonido y sobretodo lo irrelevante que nos muestran.

2 respuestas
tmeto

#163 estan probando cosas y la camara del courier ciertamente.....es .....poco util.

troll_mclure

#163 esa opcion esta bien para fase de lineas sobre todo o cuando hay dos cosas importantes a la vez como pueden ser rax y roshan a la vez, y aun así en una pantalla grande porque yo lo ando viendo en el portátil y me da todo el sida

Retrete

Nos acaban de mostrar el status del stack de ancients..
WAOW

tmeto

yo estoy con el multitwitch de 4 pantallas y aparte la nba......me estoy enterando de absolutamente nada.

pd, enigma para COL

EspY

El phoenix del que se quejaba Binho ojito xD

1 respuesta
tmeto

DC con algun mini apuro gana la primera.

EspY

Si coges un alchi y les dejas el naix y encima el invoker a w33 pues mistakes were made. No creo que dejen suelto ese invoker de nuevo xD

tmeto

soy yo o lion lo vamos a ver en todas las putas partidas.

1 respuesta
troll_mclure

ya me empieza a ir twitch de pena y a cortarse todo el puto rato, que asco colega

tmeto

lifestealer y alche para newbee nos vemos en la final.

y navi barriendo a secrect....

troll_mclure

#168 binho estará contento cuando se conecte va a ganar navi gracias al phoenix

2 respuestas
EspY

#171 Leonidas Martinez es ahora mismo el mejor support del Dota, más que nada porque todo el mundo juega con cores tanques y hay que disablearlos si quieres matarlos xD

1 respuesta
EspY

#174 Cuidado que van parecidos de networth para mi el throw va a ser real, el late de Secret es bastante mejor si arteezy compra una daga igual ganan y todo.

1 respuesta
tmeto

#174 binho ahora mismo esta escogiendo el color del bugati.

#175 tambien me sorprende la cantidad de magnus que se estan viendo el primer dia

troll_mclure

#176 RTZ necesita otros 20 minutos para dejar su querido afk farm

EspY

Godz se está coronando con el casting, si la diffusal no se la ha pillado para purgar la W del void a su invoker que baje dios y lo vea, para el lazo dice xDDD

EspY

Mae mia se hacen universe y EE la jugada del siglo y el invoker no esta para tirar pedrusco y onda, vaya tela xDDD tenían ahí la game.

1 respuesta