newbee primer finalista, lo leiste aqui primero.
dc tambien parece que encamina la primera partida y navi que juega sin carrys
#155 yo estoy viendo las 4 partidas y por ahora solo lo hacen en la primera, tiene toda la pinta de estar probando cosas
gg newbee gana la primera
bueno ya que newbee acabo rapidito el primer game me muevo a ver a Navi lo que dure la pausa para el segundo game
Joder que textura más fea de 50x50 pixeles que le han cascado a la ventana emergente en el stream principal, me da todo el sidote. Por un modico precio les paso unos cuantos yigas de referencias/texturas. yo es que flipo a veces xD
#163 esa opcion esta bien para fase de lineas sobre todo o cuando hay dos cosas importantes a la vez como pueden ser rax y roshan a la vez, y aun así en una pantalla grande porque yo lo ando viendo en el portátil y me da todo el sida
yo estoy con el multitwitch de 4 pantallas y aparte la nba......me estoy enterando de absolutamente nada.
pd, enigma para COL
Si coges un alchi y les dejas el naix y encima el invoker a w33 pues mistakes were made. No creo que dejen suelto ese invoker de nuevo xD
#171 Leonidas Martinez es ahora mismo el mejor support del Dota, más que nada porque todo el mundo juega con cores tanques y hay que disablearlos si quieres matarlos xD
#174 Cuidado que van parecidos de networth para mi el throw va a ser real, el late de Secret es bastante mejor si arteezy compra una daga igual ganan y todo.
Godz se está coronando con el casting, si la diffusal no se la ha pillado para purgar la W del void a su invoker que baje dios y lo vea, para el lazo dice xDDD