Dota: ¿The Premier League en la cuerda floja?

D4rKNiGhT

A muchos ya os sonará el simbolo de The Premier League, una de las ligas que más estaba publicitándose con sus exitosos sets que venían incluidos en los tickets de DotATV. Pues bien, ya hemos podido contar con 6 temporadas de dicha liga, que a nuestros ojos ha sido muy exitosa.

Pero no todo lo que reluce es oro, al parecer, Laurent Blum director y fundador de la misma liga conocido como MYM.Ange. Se ha visto envuelto en un "trameo" con el dinero de los items, el cual no esta yendo a parar a los creadores de los items (en esta ocasión del item de DK), a los que les corresponde un porcentaje de beneficio.

Agregando que mucho de los equipos están dejando de participar debido a sus continuos retrasos en los pagos del prize pool.

¿Será el final de dicha liga o alguien tomará el control por Ange?

B

Espero que alguien tome el control. Siempre me ha gustado ver TPL y espero que por un jodido garrulo mangante no se vaya todo al traste.

B

No era poca mierda ese torneo como para esto encima xdxd gl wp

D4rKNiGhT

Update

Gosugamers ha sacado hace un rato un pequeño articulo explicando lo sucedido. No solo este personaje se ha llevado el dinero de los items, si no que además algunos equipo no han recibido el dinero de los anteriores torneos celebrados.

Por lo visto, anteriormente se habia quedado con un porcentaje del cuarto puesto de MYM en the international 2011. Y esta bajo denuncia de un abogado por parte de un ex jugador de dicho equipo.

Esta desaparecido y la TPL queda cancelada.

troll_mclure

en fin lamentable es poco me da rabia por muchas razones, que robe el dinero a gente que a hecho sets tan cojonudos con su trabajo e ideas, como estos dos por ejemplo es lamentable, esos dos sets con lo bien que están hechos y lo acordes que están con el estilo del héroe se venderían como churros en la tienda

Que haya robado tambien estando en la squad MYM como manager me jode un rato porque MYM me trae recuerdos de Dota warcraft y era una squad que le tenia cariño por el mitico team del 2006

En dota 2 siempre quise que squads que fueron míticas en Dota warcraft como MYM, DTS, EHOME y Nirvana contaran con equipo por la nostalgia.

De todos modos MYM ya me olía muy mal cuando quedando 4 en el primer international hicieron disband con personajes como este normal

CybeR

Está saliendo gente al paso a decir que les han pagado absolutamente todo y lo único que hay de prueba es un workshopper que cree que le están pagando menos de lo que debería.

Pero bueno, aquí hay que meter mierda antes de tiempo xD. La mala fama de este personaje viene de MYM, pero en TPL no ha liado nada (aún)

Respecto al torneo, a mi me parece que daba algo de variedad a los aburridos torneos de siempre con el mismo tipo de brackets y reglas.

1 1 respuesta
Seizure

Tambien dijo godz que le deben 150€ de cuando hizo cast para ellos.

Lo unico que no me gustaba de este torneo es que alliance no tenia competencia apenas, tendria que participar navi tambien.

CybeR

Mouz le ganó algunas partidas, no?

AkaiRyu

Joder, pensaba que estaba en OffTopic y que la Premier League (de futbol) se iba a pique XDDD

D4rKNiGhT

Lo que dice cyber es correcto. Pero también el nuevo diseñador del set no recibe ningun tipo de paga.

No se, aquí recibirá palos de alguna parte, pero por lo visto la liga ha sido cancelada.

troll_mclure

#6 http://www.gosugamers.net/dota2/features/3439-ange-in-hot-soup-again-over-workshop-items-controversy

As for the teams who have participated and cashed in season five of The Premier League, it is unlikely that they will be receiving any of the prize money they won. According to Joakim 'Akke' Akterhall of Team Alliance, they have not received their $9,000 first place winning from Ange.
We sent a message to Ange on Skype and although he received it, he did not bother replying nor appear online at all.

La season 5 a acabado hace mes y medio puedo entender que no hayan pagado aun porque muchos eventos de estos se pagan mucho después (aunque me parece vergonzoso y no creo que necesites mas de 1 mes para pagar a todo el mundo) pero es que gosugamers a intentado ponerse en contacto con el para que de su version de lo ocurrido y el directamente a sudado de responder eso ya te deja en muy mal lugar la verdad y si ya has mangado alguna como hizo en MYM normal que la gente piense mal de ti a la que pasa algo raro

CybeR

Teniendo en cuenta que los premios de Dreamhack se pagan con 6-9 meses de retraso, 1 mes y medio no es PARA NADA ALARMANTE.

TPL ha dado una réplica, si no se la han querido responder a Gosugamers, en su derecho están, que esto no es el HOLA.
Statement de TPL

1 respuesta
Halrock

Loda en su twitter confirmó que realmente no les han pagado la última season pero que todavía están en plazo para pagarles. No es tan grave como se ha pintado.

sheron1030

Han desaparecido los pases para los torneos de TPL en la store de Dota. Cuando el río suena...

Necca

#12 La dirección que has puesto de facebook no existe, o han borrado ya todo lo referente a la premiere o el enlace está roto.

L1theR

http://thepremierleague.eu/official-statement/

1 respuesta
B

#16 Tatachan

Misantropia

:o_o:

1 respuesta
pendulum

Madre la que hay montada xD

Me voy a poner ahora mismo a hacer cursos de modelación 3D y a ponerme a diseñar couriers

Seizure

Ya tienen que ganar pasta para que 5k le parezca que le esten tangando, ojala me tangasen asi.

D4rKNiGhT

No se. Es muy raro la verdad puesto que segun calculos clandestinos dicen que deberia haber 10k y no 5. Además LD se une a la protesta alegando lo mismo.

PhobozZz

El problema que tiene Vidotto es que no sabe cuántos tickets se han vendido realmente luego no tiene forma de saber si le están tangando o no. Y para colmo, Ange le dijo que era "illegal" linkearle su cuenta de steam con el courier, para que el dinero le llegase directamente a él. Cuando Thiago se quejó, solo recibió respuestas agresivas.

Por otro lado, no hay ninguna manera de saber que ese invoice es real. :/

Usuarios habituales