Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

Arle

Vaya recital de MVP les sale todo

B

Este partido ya es de MVP, imposible que el Tiny farmee y el io va ser chocapic

Arle

2-0, 2-0, MVP primero de grupo jaja menudos plays!

B

Soprendente el nivel de MVP, que individualmente son muy buenos lo sabemos pero jamás habian jugado tan bien en equipo ya veremos la fase de verdad pero por le momento apunta a dar la sorpresa.

Muy importante el siguiente partido, para saber si lo de Ehome erá solo una pajará o es que no estan ni de coña al nivel que se esperaba.

Krosita

Han empezado fuerte los cabrones.

T

Me gustaria ver a secret con un carry de verdad,. en lugar de un follawaifus que sabe hacer last hits y ya esta.

El mapawareness y gameawareness de envy y un random 5kmmr es el mismo.

Nelkoy

Sin duda lo que más me gusta de Twigg es cuando viene a flamear as always y tiene razón.

Antares09

Pieliedie está jugando o todavia no ha cogido el avion?

B

Comienza el partido

Arle

Juas, that end, que bien jugado por parte de secret ese HG

EspY

ez highground EE-Sama

B

Vaya liada de EHome en serio, y vaya dos sackle de w33

kNG17

gg

B

Ehome esta en la mierda

1 respuesta
Aximand

#284 Aún siguen en el torneo, es difícil, pero capaces son aún de llevarse esto.

tmeto

pffffffffffffffffffffffffffffffff fffffff que paliza de noche, entre los retrasos las pausas y demás.... y esto solo acaba de empezar.

Resumiendo el primer dia, siempre confie en MVP, sabiamos que podiamos ganar a cualquiera. Lo de ehome a sido un bucle, desde la primera partida creo que no han conseguido desarrollar su juego q se basa en ser muy ofensivos desde el principio y creo que la derrota contra mvp a dolido tanto que el resto del dia estaba tirado. Me a sorprendido cdec, yo pensaba que estarían mas fuertes y se han llevado una buena cura tambien de humildad.

Secret quitando la ultima partida que han jugado no me a parecido nada del otro mundo y habrá que esperar a ver el nivel real que traen.

tmeto

y el menu de hoy comienza con.....

Nelkoy

Bueno chicos, me dormí a las cuatro de la tarde y me he levantado ahora. Todo listo para ver a Alliance esta noche sin problemas.

Ni aposta, oye.

1 respuesta
troll_mclure

No e podido ver todavia casi nada de lo de ayer pero vamos que MVP encima de pasar como primero a debido de ir con la chorra por fuera, de todos modos aunque ir por winner siempre cunde no olvidemos que en frankfurt gano OG pasado la escoba por loser bracket.

Para hoy en principio así:

1 respuesta
tmeto

#288 dormir es de cobardes, yo he dormido 3 horas y esta noche se vuele a empalmar.

#289 realmente hoy es el dia flojo, ayer con todo el hype y ver lo que le estaba pasando a ehome....hoy la verdad es que tengo ganas de ver la serie de vg vs fnatic.

BinHo

Madre mia , asi va España , unos intentamos levantar el pais y otros acostándose a las 4 de la tarde.
Ahora hablando de lo importante , secret dando pena un torneo mas , el disband está muy cerca.

Nelkoy

Que estoy enfermo hijos de puta.

4 respuestas
tmeto

#292 no tienes q ponernos excusas eh, te has quedao en casa viendo dota y ya esta.

BinHo

#292 No , si eso ya lo sabemos desde hace bastante , una persona que va al sol que mas calienta es de ser una rata y estar enfermo , pocos somos los que conservamos unos valores dignos

tmeto

buen resumen de lo de ayer

http://en.vega-squadron.com/news/korean-day-shanghai-major

troll_mclure

#292 Haber que nosotros no somos los jefes de tu curro, a nosotros no hace falta que nos engañes

FerPina

#292 "enfermo" si eso diselo a otros, aqui no nos vengas con esas no nos vamos a chivar eh......

EspY

Menos mal que algunos curramos por la tarde xD

B

Yo hoy voy con Team Spirit a ver si se marca un MVP, de hecho ando planteando meter al primero xq a pesar de lo bien que viene jungando las ratas quien sabe

tmeto
1 respuesta