Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

tmeto

#450 si alguien no se fia vamos a la calle y lo resolvemos como hombres, 1vs1 sin camisa.

Patillas

D E A D G A M E D O T A R D S

B

La que se esta liando en reddit es historico

tmeto

me ha parecido leer que ahora mismo no hay presentadores en ingles.... no se si se referian solo a el o a todo el equipo....

B

alguien me hace un resumen de todo esto?

tmeto

basicamente ayer despidieron a james hardin, y la cosa se fue tan de madre en redit que a caido todo el panel de comentadores en ingles e incluso a tenido que salir gabe a dar explicaciones....

muy normal todo.

2 respuestas
Pelofu

Is this real?

Hitmancd47

4000 comentarios en 1 hora, jamas hubo tanta salsa en la historia

EspY

Es que ahora no hay ni siquiera un puto panel, que cosa más triste por el amor de dios.

m4andg4

salsa de que bro? here i am

EspY

Con el pene desde el avión. Air China

CaptHilts

Madre mia estos de Archon. Se han reido los de OG de ellos.

Prava

#456 Hombre, que tito GabeN salga en reddit y diga que James es un gilipollas y que han liquidado a la productora... muy normal no es.

1 respuesta
EspY

#463 Después de lo del escándalo de los 60 hz que era una promesa al "sindicato" de jugadores, el production value en TODO y el baneo del jodido host del torneo no sale Gabe o rita la cantadora a decir algo sería de juzgado de guardia. Menuda tormenta de mierda se viene.

bloodknight

Ya había dejado de seguir Dota completamente pero este se merece un post...

Gabe es idiota, he perdido todo el respeto (lo poco que me quedaba) por Valve. Hiciera lo que hiciera 2GD la forma de despedirle es una completa broma... eso si que es falta de profesionalidad y no hacer chistes en un stream.

Va a ser un momento decisivo para la scene competitiva del juego, o acelerar su decadencia (CSGO y LoL le están comiendo todo el terreno durante el último año) o ser un punto de inflexión y empezar a tener eventos que realmente esten a la altura de la LCS o las CSGO Majors en cuanto a profesionalidad.

2 respuestas
EspY

#465 Pero si precisamente los majors de CSGO lo presentan tios imbéciles a años luz de 2GD es lo más curioso.

EspY

Air China boys

tmeto

og dando un señor repaso a archeon y newbee sufriendo....la vida sigue sin james.

tmeto

newbee sacandosela contra lgd en la segunda partida...

troll_mclure

Desde el avión espy

tmeto

chuan mvp del torneo.

troll_mclure

chuan es mvp hasta cuando no juega, por cierto no e podido ver mucho del ayer del grupo B alguna recomendacion.

Y joder China en la mierda pero SEA en cambio mucho mas top de lo que esperabamos cualquiera

1 respuesta
tmeto

#472 las partidas de alliance bastante bien y la ultima de spirit vs fnatic tambien se puede ver, creo q la gente de vicius las tendra ya subidas.

newbee cuenta como sea¿

1 respuesta
troll_mclure

#473 el malasio que tiene lleva ya la mitad de su vida en china

1 respuesta
tmeto

#474 deberian darle la nacionalidad después de rusearles una ti

kNG17

#456 qué es eso de que ha caído todo el panel de comentadores en inglés? a quién se supone que han echado?

Yo de harding me fío una mierda, no se le puede dar la razón y ponerse a dar pataletas porque sea el inglés graciosillo de turno. Cada vez Reddit da más puto asco, y eso que ya parecía imposible

troll_mclure

menuda liada de newbee

kNG17

lamentable rotk

L

11500 comentarios

LOL

1 respuesta
SB-Killer

#479 Ya van camino de 12000 comentarios.

Gabe es de todo menos profesional, dejar un comentario así siendo la persona publica que es.

Tendrá cosas en Valve como Half Life, Counter Strike, Dota, Steam y todo lo que quieras pero en cuanto a lo demás es un anormal anacleto de barrio.

Es como ver a Bill Gates, Steve Jobs o eminencias de grandes compañías entrar en un foro como es ReDDit/r/Dota2 y hablar tonterías y amenazar a gente por que trabajan como el culo, le podría por lo menos dar algún toque de atención antes de despedirlo o dar una directrices, pero esto tal cual deja mucho que desear del "Boss" de Valve.

No me gasto ni un puto duro mas en Dota 2, ahora que si voy a jugar a un F2P de verdad, si quiero apoyar la scena haré donaciones personales.

1 respuesta