Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

BinHo

#600 da igual eso , aquí hay que meter mierda a secret y a newbee que pareces nuevo coño

1 1 respuesta
tmeto

#601 con chuan no se mete nadie, vamos fuera.

TL vs Alliance 1-2
MVP vs LGD 0-2
Ehome vs Archon 1-0
Spirit vs cG 1-0
Virtus vs Vici 1-0
CDEC vs Newbee 0-3

1 respuesta
B

#602 Muy poco crédito le das tu a MVP me parece a mí, y como puedes osar apostar que ganan las RATAS

tmeto

vamos preparando las antorchas para quemar gente

2 1 respuesta
SB-Killer

#604 esto promete jajajajaja, empezamos bien el main event #Kappa

Nelkoy

En cuanto a salseo está siendo la mejor major ever.

1
tmeto

por otro lado...

2
tmeto

por lo que leo ni se confirma ni se desmiente que no tengamos ceremonia.......

m4andg4

dep james, me acabo de enterar, quizas sea hasta buena noticia

3 respuestas
B

#609 pues si vas con retraso xD

tmeto

#609 bienvenido al major de shanghai

SB-Killer

#609 cada vez pienso mas que James fue el culpable de muchos desastres acumulados durante el torneo que nada tenían que ver con él, y lo pago por ser la cara mas visible de ese momento, un intento de hacer algo bien que les salio muy mal.

1 respuesta
tmeto

#612 yo pienso lo mismo, pero tambien por todo lo que se lee sobre el, debe de ser un tipo un pelin rarito, pero vamos que eso no quita que para que se limpien tambien a la organizacion........alli tenia que haber un descontrol de flipar

1 respuesta
m4andg4

Es que los horarios me vienen de mal a peor, y voy viendo lo que voy pudiendo en vods. Perdon por el retraso :psyduck:

1 respuesta
tmeto

#614 no se de que os quejais de los horarios, para la gente con insomnio nos viene genial, un poco de nba y ahora dota.

tmeto

a alguno le va el twitch oficial?

1 respuesta
SB-Killer

A mi me pasa lo mismo, con tanto desfase no se porque cojones aguanto despierto para ver esta mayor, es casi mejor madrugar que aguantar despierto que seguro estaría mas fresco.

El próximo año seguro que no me pasa.

#613 Sobre James se dice que tiene un humor muy ingles, como aquí diríamos "humor inteligente" que solo hace gracia a unos pocos, y si estas de host de na mayot algunas bromas no las entiende nadie y menos en un país como china que son como el nodo para las cosas de la comunicación audiovisual.

1 respuesta
B

#616 Por ahora solo esta online en canal ruso 1. Y si sirve de algo pone next preshow

1 respuesta
B

Joder si antes lo digo.....Lo acaban de cerrar y está offline ahora

tmeto

#618 justo estaba viendo yo lo mismo, y el mas el otro dia los rusos se lo estaban currando bastante mas, con estadisticas graficos y demas....pero claro, me sacas del cykacyka y entiendo lo justico.

tmeto

bien

1
EspY

#617 Gente de mi oficina ha trabajado con James y ha estado con él dicen que detrás de las cámaras es un fiera y un cachondo (más o menos como en cámara pero a lo más majete) que siempre está haciendo bromas y muy bien con él. Principalmente el problema que se buscó James fue precisamente ser "el que siempre dice lo que todo el mundo piensa". Normalmente esta actitud te trae bastantes problemas xD lo se por experiencia xDD. Mi opinión es que después de todo el mal que ha dado para que todos los trabajadores sean respetados tanto en trabajo como económicamente era el típico que estaban esperando a ver si la cagaba para darle la patada. Es triste pero mi visión es que es un poco así.

1
Retrete

Huehuehue como cuidan a la audiencia europea, esto hasta las 4 no empieza.

1 respuesta
tmeto

#623 eso de europeo habla por ti ehh, independenzhia nau.

1 respuesta
SB-Killer

El Monster ya no me hace efecto, llevo 3 cafés y tengo un pedazo de sueño que te cagas, creo que no aguanto ni la fase de pick y bans a este paso.

O sale la Sheever enseñando pechuga o me sobo en menos de un hora casi seguro.

Puta Bida TheThe

1 respuesta
Retrete

#624 Franjas horarias independientes! Gmt ens roba

Nelkoy

Nunca imaginé que podía haber una LAN peor que las Starladders de hace unos años, pero lo de este Major es otro nivel ya.

2 respuestas
B

Por lo que veo en las imagenes, es muy similar a lo que hubo en Fraknfurk

PD: El stream ruso de nuevo Online

LoLQoP

#627 Starladder? Yo pensaba que nada podría ser peor que DAC (fue esa la china qe fue un fracaso, espero no estar equivocandome (?)), pero parece que no aprenden.

1 respuesta
tmeto

#625 a una mala marchas a dormir y en 2 o 3 horas si te levantas tendras partidas y lo mismo hasta pillas ya algo medio casteado por vicius

#627 y eso que la DAC fue telita ehh

1 1 respuesta