[/postit]
[/postit]
[/postit]
Puto Moon montandoles en un botánico en base mientras nadaba, que poco respeto tiene el cabrón, lo adoro.
Que bien jugado por OG, imparable su HG
Os debe ir tan mal poque tendreis algun filtro para que no se puedan ver violaciones y similares que es lo que esta pasando.
En el cliente me va bien a mi.
Pfff que horror de game por parte de OG, joder a ver si el 3o recuperan el nivel de la anterior
a mi el cliente me funcionaba de culo y he tenido que guarrocastear la partida desde el navegador, me perdi todo el inicio, q paso para que secret tirara tanta torre? gankeo medio?
wtffffff TB????? vs OD? bufff no veo nada claro esto, OG no me defraudes joder!! no me gusta el draft : (((
No entiendo que hace OG, ni farmean ni pelean, no hacen mas que perder networth y con od y drow con bkb no se si el ravage y echoslam podrán salvarles la cara
meh esto es GG desproposito de draft de OG, que raro en ellos. Pues por lower bracked y contra los dificles : (( a ver que tal se les da.
Ale me voy a dormir, dos games mas tirados por OG con planteamientos y chorradas que ganados por Secret, que mal : //
Joder vamos EHOME que no pueden ganar las ratas ostias
PD: Lo de Eg era claro pero que pena lo de OG T_T