[/postit]
[/postit]
[/postit]
Si claro, el problema con el alcohol esta ahí aunque coincidio miercoles y jueves que sali de birreo ambos dias y se alargo algo más que un pelín. Ayer eso si, fue muerte caos y destruccion.
Quien quereis que gane esta? yo prefiero EG por el salseo que da siempre Artz luego x ahi
#1110 Seguro que eres de los maños que van a la Romareda cuando viene el Madrid eh pillín....
En cuanto a quien gane me da un poco igual, que gane el mejor aunque me da que EG va a ganar con bastante seguridad.
#1112 que va tio, odio al madrid muyyy fuerte!!!
y esto es un gg desde hace un rato ya, q % de win rate tiene sven en este torneo?
Que rabia me da ver lo bien que usa EG los forcestaff como item de equipo, creo que es lo que más odio de no tener en pubs cuando no juego support
Pero que inutiles saltando a defender una T2 con las 2 bkbs en cd y sven sin ulti, ni en el patio del colegio tu...
esta claro que Fear > RTZ ..... aquí tenéis un claro ejemplo del daño que esta haciendo el RTZ en EG
#1130 las cosas como seas Liquid le a dado la vuelta a la tortilla de una manera increíble, rat doto con Nature y hacer las cosas bien cuando toca.
Eso mas los mini Throws habituales del carry de EG decantan las partidas en los finales de los torneos.
Aun así, chapo de Liquid.
Yo creo que el early-mid de la naga esta bastante underrated eh. Es por la build más que nada pero es que tiene 1035150310 de armor al principio y realmente puede meterse debajo de la torre a matarte... yo no se por qué no se coge más ese heroe me parece un carry buenísimo y la net atraviesa bkb, es casi imposible que te maten con el canto, tiene flash farm... xDD