[/postit]
[/postit]
[/postit]
#118 Antes el meepo era viable porque aunque en linea fuese mal se podia recuperar ez stackeado jungla, pero con las auras de resistencia magica que han metido al centauro y al oso le perjudica bastante al igual que SF y demases mids.
#120 apunta a victoria de Liquid tienen una DP que no la matan ni queriendo y tiene aegis, ademas que ya han tirado unas rax
Hay mas partidos hoy o se decide mañana? Liquid ganara facil a Spirit, la duda es si Spirit o Vega/Empire, a mi me parece que Vega puede colarse.
Liquid y sus cheese tactics, asi no llegaran muy lejos en el major pero a equipos como team spirit arrasan, claro
Bien liquid pausando cada vez que matan a alguien para ver si tiene buyback. En LAN no lo van a poder hacer, pero que le quiten lo robado
El jerax se ha marcado una con el ES increíble y han conseguido matar al gyro en su fuente, pero no se donde iba el matumbaman min 55 gastándoselo todo en la abyssal y sin bb.
Creo que este ultimo juego de complexity contra archon es el mas largo hasta la fecha de los competitivos 130 minutos de juego.
Newbee clasificados tmb desde el lower, ganando 2-0 al filial que IG que tras un pedazo torneo han hecho dos partidas de pena, esta ultima encima jugandosela con un pick de terror que no entiendo
#140 Con ulti esta mu rota, por ello la cuestión esta en ganar el early y el mid, para que tus carrys puedan acabar con ella rapidamente.
El problema esta en como ahora, que si te ganan el early y el mid, su snowball es muy serio y ya no digamos al lado con una radiance.