Dota: The Spring Cleaning Update

EspY

EN serio son esos diseños los que salen? por el amor de dios...

2 1 respuesta
Pato-WC

#121 No entiendo por que no hablan con birras para que les haga uno en 5 minutos.

2 1 respuesta
EspY

#122 Con cualquiera, yo me habría prestado a hacer algo decente y mucha gente de por aquí se que también.

1 respuesta
Pato-WC

#123 Es lo que tiene hacer las cosas rápido y corriendo, que salen cutres.
Después vendrán los de la LVP que hay que encontrar el Grial para que te den la liga los de Valve

2
TheGameNick

una pregunta: cybormatt para iniciar el juego con los héroes que aun no están disponibles primero usa el comando "map dota.bsp", entonces carga solo el mapa. Y para iniciar el juego para jugar all pick con los nuevos héroes, ¿Qué comando usa?

1 respuesta
N

#125 Creo que dota_force_gamemode 1

1 respuesta
jk11

Los 2 nuevos cofres te pueden salir al finalizar una partida o sólo se adquieren comprándolos o intercambiándolos?

TheGameNick

#126 sigue sin iniciar la elección de héroes.

pd: solucionado

B

Aghanim's Scepter Chain Frost no longer has a bounce limit

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

1 respuesta
B

#129 Veras que risa eso y un Disruptor encerrandolos xD

1 respuesta
Aidanciyo

Cuando esta live esto?

1 respuesta
N

#131 Como siempre no hay fecha, cuando Valve quiera. No tardará mucho...

B

#130 tampoco te creas que va a ser el fin del mundo. El ulti del lich a nivel 16 ya rebota muchas veces y en algunas peleas lo suficiente como para bajarte a todo el equipo si se comen los 12 bounces enteros. A mi no me parece tan imba esa update del scepter del lich, es como la vez que quitaron el limite de velocidad al BS cuando se le activa el aura, al principio la gente no hacía más que decir que eso era una locura y despues de una semana todo el mundo se dio cuenta que rara era la vez que pasabas de 600 de MS y cuando lo hacías era por poquito tiempo.

B

Treant + Lich new meta

1 respuesta
Ulmo

Hombre, con el Lich ahora van a haber videos graciosos de ver cuantas veces salta en el equipo rival, Una combinacion con el Ultie + Refresher de Treant puede ser gracioso.

Aunque vamos, contadas ocasiones va a dar más saltos que los que ya permite a lvl 16, y estamos hablando de dejarte 4.300 gold solo para hacer el capullo.

Icaruk

Magnus + Lich será una instakill para todo el equipo xD

B

#134 Eso lo teste ayer con un amigo, no hay ni dios quien las torres. Ahora mismo puedes mandar al licht a poner el escudo y el solo es capaz de aguantar la torre con la cura de treant.

B

Tambien las skills de Huskar y Ursa ahora habra que ver lo que funden xD

Que como decis, tampoco va a ser un cambio brutal pk pocas veces se va a dar ese caso o hablamos de casos muy al late game, pero cuando lo veamos sera la risa.

Como minimo es mas divertido ver los buff tochos que no como en muchos otros juegos que solo ves nerfs tras nerfs en todos los parches, aqui es como que siga la fiesta xD

JulioMula

Buenas, llevo mucho tiempo visitando el foro pero nunca me decidí a registrarme hasta hoy.
Sobre el parches... Aquí os dejo un vídeo sobre ciertas modificación que agrega este parche sobre los héroes:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ezb-DDpWNjs

Saludos.

4
N

El mejor resumen de los cambios es el de Merlini:

https://www.youtube.com/watch?v=lzCq8PR8VP4 (20 minutos de video y no las 2 horas de otros sitios)

En español tenemos esto de Aprendiendo Dota (no confudir con Aprender Dota) :D

https://www.youtube.com/watch?v=c7Cm3IIxaNM

2
apho

Cuando se supone que actualizan??

1 respuesta
Swadow

#141 El jueves

1
S

#106 han reducido el tiempo de ataque; es decir, ataca más veces en menos tiempo = más daño por segundo. Es un buff. Pero la reducción de cooldown del maledict es mucho más llamativa en mi opinión. Total, el ulti es fácil de cortar.

1
N

El parche cada vez más "limpio" de bugs, tiene que estar cerca de salir en el Dota 2 normal...

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=133067

1 respuesta
Pato-WC

#144 Diría que esta saliendo ya mismo, parche de 640 megas.

¡¡¡Live Live Live!!!

Aximand

A mi me está actualizando y parece que va a tardar un rato.

1
B

623 Mb de nuevo dota

EspY

Hats incoming.

1 respuesta
JoRKaNo

#148 bah no tantos , me esperaba mas jaja

TheGameNick

por fin me ha llegado el set de Invoker y la motosierra de Pudge de DreamHack, llevaba siglos esperándolo.

1 1 respuesta