Powered by MV-Usertools, live performance.
#389 he aprendido más con el cast este de notail fata y EE que con todos los casts de redbull y los anteriores de este evento
#393 ya te digo, totalmente de acuerdo con #374, así da gusto ver un partido xD
El año pasado n0tail hizo lo mismo , estaba en Fnatic y se sentaron con el Hanni y Fly, ya os digo, un crack el chaval.
#393 Hombre cuando castea merlini y synd tienen un conocimiendo enorme, el problema es que aqui los 2 y medio que hablan saben mucho no es solo 1. Y las conversaciones entre ellos pueden ser mas interesantes
Vaya stompeo de Secret, que coño hicieron en la Starladder? Me dejan "to loco" reventando así de facil a xiao8 & Co. :wow:
Justo llego para ver que (salvo catástrofe) Secret estará en la fase final de este The Summit 3. Así me gusta. Luego me veo los VODs de estas 2 que me las he perdido casi enteras
Es que lo mejor del The Summit son el ambiente que hay y escuchar a pros casteando, y si encima tienes a alguien como Big Daddy que le da emoción a cualquier partida pues la cosa mejora un montón.
Si que les favorece, pero es que se esta viendo un despliegue de teamplay y skill individual acojonante, estan haciendo quedar a LGD como un equipillo "cualquiera" de tier 2 :palm:
#400 que parche ni que parche, si ha sido un outplay por todas partes, han perdido todas las lineas, ni parche ni nada, están jugando de puta madre y en la starladder venían de rascarse las pelotas en turquia
Yo creo que es probable un nuevo miniparche antes del TI volviendo ajustar las comeback mechanics. Creo que hay un término medio más adecuado entre lo que hay ahora y lo que había en la pasada versión
Madre mía, como está Secret, se han marcado una partida increíble, me voy a tener que hacer fanboy suyo si continúan jugando así.