Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

kNG17

Que echen fuera al kotlguy y que castee n0tail

Norg

Un poco de ironia se habia xD Pero metieron un 11-3 en el qualifier chino, que no es moco de pavo.
VG es uno equipos mas top del momento, que pierdan contra Empire 3-0 no significa nada (salvo guardarse strats para el TI xDDD).

Hitmancd47

#569 Te quedan 15 días para deshacerse de ellas

1 respuesta
EspY

#573 Lo se, por eso estoy intentando multiplicarlas a toda costa xD

kNG17

jacky mao parece que se está curando del autismo

jjeekkt

#570 como vidente no tienes futuro pero como humorista si xD

1
B

#570 que razon tienes siempre

kNG17

aún pueden humillarlos en las 2 siguientes Kappa

1 respuesta
FerPina

#578 mas que un 17min gg es dificil XD (que no imposible)

Ulmo

Es que yo sigo sin verle la utilidad a Drow para estrategias que no sean de pusheo con invocaciones estilo Enigma, Visage o Treant.

Parece que hay equipos que estan intentando poner de moda a Drow carry, pero cada vez que lo veo o acaba tirando del carrito otro heroe y logicamente cualquier AGI hero con espacio y free farm te rompe el culo, o Drow no hace una mierda.

XeNiuM

Yo sigo pensando que DK en este meta está broken...

2 respuestas
Ulmo

#581 Yo creo que nunca dejó de estarlo, pero es un heroe que no para de ir y venir en el meta aunque realmente tampoco de hagan grandes nerfs o buffs.

tmeto

#581 lo dices por lo de la ulti infinita?

no que va. no no. nada ademas.

XeNiuM

Es tremendo

1) Le han mejorado el nuke haciendo que tradear con él sea casi imposible
2) En un meta en el que min 15-20 estás intentando pushear o agruparte un tio con splash y esa pasiva es DIOS
3) Tiene un disable que es un desfase
4) Ulti casi permanente...

1 respuesta
FerPina

#584 Y ahora su debuff mata no como antes. Ademas de que el debuff reducemucho el daño que hacen a quien le afecta el fuego. es mucho

jjeekkt

Tiene pinta que le van a dar el gyro a RTZ, no es uno de sus heroes habituales pero las veces que lo ha llevado lo ha hecho muy bien

B

sumail invoker?

tmeto

yo diria que esta partida con suerte llega a 27 minutos.

B

no entiendo el setup de EG y en vicius se estan preguntando lo mimos, quien va acabar con se briste?

Arle

Notail es dios, va a convertir a EE en una persona capaz de hablar en publico y reirse. Es una puta flower y un rainbow de chaval

kNG17

quiero ser amigo de los de c9 :(

BinHo

ya veo un outdraft clarisimo a favor de secret

2 respuestas
tmeto

que me expliquen quien aguanta 2 ostias en EG.....ese briste acabo con la partida ante de empezar.

Argoniur

#592 por una vez has dicho algo con sentido, nunca pensé que diría esto

Arle

#592 no vengas a joder ahora y gafar a secret anda... solo te falta decir que kky y ppy van a jugar bien

EspY

2 runes GG we lost boys

jjeekkt

La versatilidad de heroes que tiene Secret, donde un Bristle te lo pueden llevar sus 3 cores y los 3 hacerlo increiblemente bien es brutal

1 respuesta
B

Baited XD

EspY

#597 Heroe dificil donde los haya

1 1 respuesta
tmeto

el ulti de giro tambien es una broma de cd ....