Powered by MV-Usertools, live performance.
que haya funcionado en la primera ok, pero dejarle el chen a puppey y empeñarse en pickear wisp cuando no lo juegan muy bien (en la segunda no han sabido splitpushear y en la tercera ya nose ni que cojones pintaba wisp ahi) pues gg
Yo creo que el pick de Wisp era mas por no dejarselo a secret, wisp+bristle y no hay cojones de matar al erizo
Parche bastante deficiente que afecta mucho a los 4 principales equipos chinos que han salido perjudicados y sobre todo afecta al espectáculo, no puede ser que una partida BO3 entre los 2 mejores equipos dure 1h y 30 min. Recuerda demasiado a la Ti4.
Secret ha merecido ganar, en este parche son los mejores y la última partida sus picks han sido mucho mejores, creo que VG la ha liado al no banear al Chen porque en early-mid es brutal con la capacidad de curar que tiene.
#766 Para mi tiene menos sentido lo de la 6.83, que si vas perdiendo la partida, te pones a defender high ground con un sniper y alargas la partida hasta tener 6 items + BB en tu hard carry
A mi después de este parche DOTA2 me recuerda al HotS, partidas de máximo media hora, con una casi inexistente fase de lineas y todo el tiempo el equipo junto dando vueltas por el mapa buscando ganks... vale que antes no tenian peso los primeros 20 minutos, pero esque ahora la partida se decide en ese tiempo...
Yo estaba hasta los mismísimos de partidas largas, no sé vosotros. Tanto como espectador como jugador.
Si acaso meterle un ligero nerft a todos los héroes de early, para evitar tanta deathball, e ya. Partidas de media hora / cuarenta y cinco minutos ftw.
#770 Porque se dedican, ambos equipos, a hacer deathballs. Y cuando una falla, pues gg. Si se quitan la manía, o acaban de una manera con las deathballs, best patch ever.
#771 todas las deathballs son outpick o outplayed y se ven venir desde el minuto 1. Hasta que no se hagan un poco más con el parche va a seguir habiendo estas palizas.