Dota: The Summit 3

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kNG17

La que ha liado kuro madre de dios, casi me caigo de la silla

XeNiuM

K-GOD Kreygasm!!

No le baneen Rubick caballeros, por el bien del espectáculo, no lo hagan

tmeto

nada nada, mediocre, si lo echaron de navi por algo seria...

B

entre los stolen de kuro perfectos, y los hooks perfectos de zai madre mia.

EspY

Lo único que le puede consolar a VG es que tienen un highground buenísimo

tmeto

lo curioso es q llevamos menos d 20 minutos d partida....

B

iceiice va soñar con el clok de zai

B

uheuheuhue zai gg

XeNiuM

Vamos!! Estamos en la gran final!! <3 <3 <3

B

repasito asi fresquito

EspY

Pues nada adios a mis keys xD

tmeto

reconstruccion en vg, nuevos jugadores y ya esta, nos vemos el año q viene.

Argoniur

que haya funcionado en la primera ok, pero dejarle el chen a puppey y empeñarse en pickear wisp cuando no lo juegan muy bien (en la segunda no han sabido splitpushear y en la tercera ya nose ni que cojones pintaba wisp ahi) pues gg

Antares09

Yo creo que el pick de Wisp era mas por no dejarselo a secret, wisp+bristle y no hay cojones de matar al erizo

B

http://gfycat.com/ThunderousHeavyDotterel rofl

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TabrisXvII

Parche bastante deficiente que afecta mucho a los 4 principales equipos chinos que han salido perjudicados y sobre todo afecta al espectáculo, no puede ser que una partida BO3 entre los 2 mejores equipos dure 1h y 30 min. Recuerda demasiado a la Ti4.

Secret ha merecido ganar, en este parche son los mejores y la última partida sus picks han sido mucho mejores, creo que VG la ha liado al no banear al Chen porque en early-mid es brutal con la capacidad de curar que tiene.

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buitragosoft

#766 Para mi tiene menos sentido lo de la 6.83, que si vas perdiendo la partida, te pones a defender high ground con un sniper y alargas la partida hasta tener 6 items + BB en tu hard carry

Boku

A mi después de este parche DOTA2 me recuerda al HotS, partidas de máximo media hora, con una casi inexistente fase de lineas y todo el tiempo el equipo junto dando vueltas por el mapa buscando ganks... vale que antes no tenian peso los primeros 20 minutos, pero esque ahora la partida se decide en ese tiempo...

Nelkoy

Yo estaba hasta los mismísimos de partidas largas, no sé vosotros. Tanto como espectador como jugador.

Si acaso meterle un ligero nerft a todos los héroes de early, para evitar tanta deathball, e ya. Partidas de media hora / cuarenta y cinco minutos ftw.

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FerPina

#769 pero es que estan siendo de 25min XD

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Nelkoy

#770 Porque se dedican, ambos equipos, a hacer deathballs. Y cuando una falla, pues gg. Si se quitan la manía, o acaban de una manera con las deathballs, best patch ever.

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troll_mclure

Que llevamos 2 semanas de parche no os rayeis que esto cambiara a la fuerza

B

#771 todas las deathballs son outpick o outplayed y se ven venir desde el minuto 1. Hasta que no se hagan un poco más con el parche va a seguir habiendo estas palizas.

kNG17

EG gana a VG y Secret a EG = The Dream

B

Vengo del partido de la LVP, donde LoLQop se ha paseado y veo 26-6 PERO QUE COJONES

troll_mclure

meneo

Icey

Pff tio..

kNG17

fy-feed

troll_mclure

con los picks que tenian VG tenian que haber conseguido varios kills sueltas por ahi, pero tuvieron un early de mierda y y varias tfs malas y ahora GL no lo ganan ni queriendo esto

XeNiuM

Lo de Fear una vez más, increíble. Está demostrando ser uno de los mejores carries de occidente, y a penas se le reconoce lo que hace...