Powered by MV-Usertools, live performance.
Llevo toda la tarde tocandome con el clockwerk de Universe. Como ha atrapado con cogs ahi a dos en la última tf pff
Pickear Drow y fallar el push te condena la partida, no es un carry de late ni tan siquiera de mid game.
Esperando estoy todavia por una partida en la que un team no le meta todo el outdraft al otro, como se nota que acaba de empezar el parche >.<
#813 Y en esta, incluso outpickeados, se han ido a 40 minutos. Si Secret no se estampa 2 veces seguidas en high ground, igual la partida hubiera sido totalmente distinta
De todas formas estoy de acuerdo, mucho outpick, asi que menos culpar al parche, que todavía no hemos visto ni la punta del iceberg...
Por cierto, creo que es la 2ª-3ª vez que le veo a s4 abrir el draft con una Drow y me parece una cagada...
Clock y PL la han humillado
ese cancerlancer a roto los pick, y aun asi lo que dice xenium, se han ido a 40minutos...
quedan un par de partidazas brutales.
A mi es que abrir con drow me parece como lo de antes de VG abrir con bh errores de draft de parche nuevo
Ah coño, yo pensaba que había abierto ppd con un Visage y el Drow era el counter. Ahora entiendo su comentario al inicio de la partida xDD