Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Me gustaría que muchos de los que dicen que el meta está estancado y que siempre se pickea lo mismo vieran esta partida...

XeNiuM

Team wipe por 0, gg go next.

Vaya tela Alliance, vaya tela

BinHo

vaya inutiles estos de alliance , tier 3 es poco

T

''Pajkatt tier 1'' - Mediavida 2015

T

#85 Supongo que entraran como campeones, pero vamos ahora mismo es basicamente team tinker . Dendi esta para retirarse, DK phobos :D Y xbost desquiciado

BinHo

ahora fuera bromas , esta partida la están jugando mal pero llevaban samanas muy buenas , y cada vez estan jugando mejor

jjeekkt

menuda partidita se está marcando alliance, el bounty los ha outplayeado toda la partida.

jjeekkt

se está jugando el C9 vs NiP ahora mismo, con Bulldog de standing en C9 sustituyendo a bone7

Nelkoy

black hoooooooooooooooole

oh wait.

Nelkoy

322 ez

jjeekkt

throw historico de NiP

XeNiuM

20 minutos para el Secret - Polar. Ojito a los ruskis que vienen jugando muy bien

XeNiuM

Unos picks bastante distintos a lo que nos tiene acostumbrados Secret.

Arteezy con Troll, Puppey con Kotl, y Zai con Clockwerk. A ver qué tal se da, contra todos los tier 1 de Asus (SF, Lion, Lina, Axe y Jugger xD)

kNG17

XeNiuM

Vaya rape. GG go next

A volver a sf para arteezy, enigma/chen para puppey. Gracias

kNG17

322

BinHo

vaya forma de tirar una partida a la basura

XeNiuM

Ojo, que igual me como mis palabras, que parece que Asus quiere regalar la partida.

Generosidad rusa en toda su plenitud

ECL

wtf

XeNiuM

De todas formas se ha igualado, y el late me sigue pareciendo mejor el de Asus. Si paran de throwear, yo creo que todavía ganan

kNG17

Puff que daño hace Axe, puto héroe, es buenísimo. increíble que hace no mucho era impensable como pick

XeNiuM

Yo lo digo todos los días, y no me cansaré de repetirlo, qué jodidamente bueno es fng por favor...

XeNiuM

Vaya outplay más basto le acaba de meter Secret a Asus. La defense entre Kuro Puppey y Zai ha sido un auténtico espectáculo

kNG17

s4 da pena

XeNiuM

Entendéis que me esté tocando con Kuroky, no?

jjeekkt

Kuroky es dios y lo ha demostrado en esta partida.

1 1 respuesta
kNG17

April fool's o que xD

1
XeNiuM

#116 Lo demuestra a diario. Best player ever. In K-God we trust

Por cierto, Secret se desmarca con un techies, en un bo5 para clasificarse para LA, alucino jajajaj

Arteezy con Storm. Se viene el fail?

1
macgoldenof

Una cosa es hacer picks poco usuales yendo 1 a 0 en un BO5, pero pickear Techies es de tenerlos muy gordos :D

jjeekkt

Recordad que ya pickearon a techies en la DAC y ganaron a c9.

1 respuesta