Si hubieran cogido un earthshaker seguro que hubieras vuelto a decir la misma gilipollez de que juegan sin stuns.
Siguen siendo la misma banda que eran antes, punto y final
#67 Lo dije con ironia, pero vamos que mientras sigan teniendo a Dendi ahi van a seguir siendo un equipo tier 3 xDD
#65 AWF y dirtyra están jugando de standing seguramente para este torneo, no creo que este sea el roster definitivo para empezar porque estaba jugando feed1k xD
Vaya partida más divertida la 3era entre Complexity y Archon, con RAMPAGE de Axe incluído. De momento llevan 66 kills en 32 minutos, es un puto festival. No paran. Me muero de sueño pero no puedo domir con esta masacre XDDD
2-2 última partida del bo5 entre Fnatic y Mineski para ver quién va a Los Angeles. Toda la carne en el asador!
Otro fracaso de Fnatic. Mineski estará en la presencial de The Summit 4, mientras que Mushi, Black y compañía (pobre Ohaiyo) lo verán desde casita
Ojo mineski, después de haberles puesto en casi todos los sitios a clasificarse en compendios y mierdas y defraudarme siempre ahora se clasifican contra pronóstico, tócate la polla.
#80 La incorporación de Ryoyr y la vuelta de Julz les han dado un salto de calidad bastante grande. Aun así no me explico como un equipo con Mushi, Black y Ohaiyo pierde contra Mineski...
Va comenzar el NIP VS VEGA del Lower Bracket B03 quien pierda para casa http://www.twitch.tv/beyondthesummit
Actualizado #1
Proximos partidos
Europa
Team Liquid vs Team Empire HOY 17:00 CET
OG(ex Monkey )vs Virtus.pro HOY 21:30 CET
Ninjas in Pyjamas vs TDB Mañana 17:00 CET
America
Digital Chaos vs compLexity Gaming HOY 20:00 EST
-
ROOT Gaming vs TDB Mañana 20:00 EST