Dia 4: 8 junio
#99 si va adelantado hablaron del enigma antes de que lo pikearan pero sobre ese game habla en el otro post xD
No lo e comentado antes pero me alegro de que VG se haya clasificado para la fase final, asi tenemos a rotk que puede ser un festival durante los games ademas que es de los pocos chinos que sabe hablar ingles
Pues al final no salta la sopresa y Fnatic gana que se enfrentara a Team dog en la final de upper bracket.
Dios, como DOG no pase por encima de Fnatic después de lo visto hoy, dejo de ser un Pajkatt fanboy...
#105 Ojalá! me compro la camiseta de NiP, el ratón y la alfombrilla oficiales, y un poster. Qué locura. HeatoN, Get_Right, f0rest, Pajkatt, MSS y Misery
So much love!!
de dia el kotl curando al tony casi 1k por oleada gracias al agham + wisp...... da muchisimo asco xdddd
#110 Jajajaja, pues si. A ver qué tal se les da. Aunque me gusta más el draft de Liquid. Tienen buen turtle, mejor late y el Tinker de qojva es más que decente. Puede ser una buena partida si Ursa no se les va de las manos demasiado pronto
#112 Yo todavía confío en el tinker de qojva ^^
Edit: Igual si TC sigue así (0/3) pues complicado...
#115 Fue bigotitos tío. Se fue él y se hundió el barco xD
De todas formas ésta no está perdida, en serio, si la juegan bien, los NAR lo tienen muy pero que muy jodido para subir a high ground...
Edit: Según abro la boca les cae la mundial. GG WP, esto dudo mucho que lo remonten ya
Edit 2: Lol, les tiran una lane y dan gg? Grandes Liquid!! Grandes!! Buena imagen estáis dando. Yo creo que os metéis en TI4 fijo...
#116 se te olvida los 937 que cura el kotl y wisp a 1 target con cada oleada + 375 a los demas