Dota: The Summit

Dia 4: 8 junio

BinHo

#180 la diferencia en los supports de navi con el resto de los equipos tops es muy pobre xd , ahora mismo puppey y kuroky son carnaza de VP o rox.kis

1 respuesta
cutis99

#181 Ya no son solo los supports, últimamente no hace nada ninguno de ellos.

BinHo

Esto tiene pinta de disband despues de TI4 incluso haciendo un buen puesto

B

Navi tenia un problema y era que Xboxt el carry era de los peores para mi, pero es que ahora la diferencia con los carrys chinos o algun otro es abismal. Si eso le añadimos que el resto del equipo Dendi, Puppey y Kuroky estan muy lejos de su mejor momento da lugar a esto a un equipo que continua siendo grande por nombre pero que muy a pesar creo que se va estrellar en el TI4.

De hecho como siga a ese nivel tmb bajo NAR se los come y eso seria cuanto menos curioso

ViLLa6

Se veía claro quien iba a ganar desde casi el principio. El witch doctor y el lycan no me han gustado nada

AkaiRyu

#150 Cierto... maldito horario, tener la misma hora que polonia makes no sansa

B

Vamos a ver si planta cara ahora DK pero me temo un repaso muy serio.

BinHo

va , ahora le ganamos facil a dk y olvidamos el stomp de antes

troll_mclure

E puesto otros dos streams en los que salen las salas en las que juegan cada equipo aunque no tienen sonido lo cual me parece un fail pero por si quereis echarle un ojo vale,

troll_mclure

Menudo ravage +arrow xD, y e aprovechado un momento para editar #1 que estaba un poco dejao porque no e tenido tiempo antes, sorry

BinHo

vamos coño cumback!

Norg

Que rabia me dan las partidas con dos equipos chinos, que aburrimiento

BinHo

na , gg

troll_mclure

Dendi a aguantado al equipo lo que a podido pero es que han jugado bastante mal, se les ve en muy baja forma

1 respuesta
BinHo

#194 en esta tampoco jugaran tan mal , pero este año los hijos de puta de los chinos están a otro nivel xd , imposible para cualquier equipo europeo o americano

killer14

Navi siempre llega mal y luego se cuela siempre, just saying

1 respuesta
Antares09

Las arrows de MMY... Dendi arrastrando a los demás, pero no se puede hacer nada 1vs5 xD

Icey

vaya armario es h4nni

XeNiuM

Na'Vi hasta hace 1-2 semanas estaba dando lástima. Ahora no han jugado bien, pero gracias a Dendi han plantado cara, en 1 mes están a tope y vuelven a ser top 4 en TI

Al menos eso espero #Believe #GoNaVi

troll_mclure

#196 Si este año lo cumple a rajatabla, en la starladder sexto de ocho y uno era MVP en la dreamleague ni se a clasificado, en la Dota 2 champions leaguea fuera también de primeras.

Siempre pueden sorprender y jugar a un grna nivel pero ultimamente esta mostrando mucha mas vulnerabilidad que en otras ocasiones

1 respuesta
XeNiuM

#200 El año pasado se arrastraron de Enero a Mayo y llegó Junio y en la Alienware Cup esa despertó la bestia. Just saying...

1 respuesta
killer14

Me refiero a TI, perdon por no ponerlo xD

troll_mclure

#201 Que pena que ya sea Junio xD

1 respuesta
XeNiuM

#203 Que pena que el año pasado no hubiera 3 "major" antes de TI3

Todavía quedan DreamLeague (que no la juegan por idiotas) y ESL One Frankfurt. Hay tiempo de sobra

P.D: The Summit no ha hecho más que empezar, a Na'Vi le gusta ir por losers xD

1 respuesta
killer14

Puppey, get teh fuckin' chen brah

Icey

a mi lo que me parece triste de navi, es que lo invitan a torneo como equipo top de todo los equipos que hay y hacen el ridiculo y lo siguen invitando..

1 respuesta
XeNiuM

#206 La gente quiere ver a Na'Vi aún jugando de espaldas al ordenador. Es lo que hay...

troll_mclure

#204 yo este año creo que en el TI se van a dar una ostia, ojala me equivoque y hagan un buen papel pero es que están mucho peor que otros años, eso si siempre te quedara Navi.Na xD

1 respuesta
XeNiuM

#208 No jodas, por Na'Vi.NA si que no doy un duro tío xD

2 respuestas
Argoniur

Yo no esperaba ni que Navi plantara cara hoy, se ve a miles de kilometros que han estado pasando de entrenar y estan muy verdes, pero si que es verdad que el año pasado en la Alienware empezaron igual y fue cuando se le puso el (4) a xboct y luego desde el loosers bracket cuando nadie daba ni un duro por ellos va y la ganan, ya veremos que pasa este año xD

1