#29 pero si se sabe desde el primer dia que se iba a jugar hoy ¬¬
Mis disculpas, me han hecho creer que los horarios eran aqui y no en la web y no nos hemos enterado, mi fail por decirlo.
Ya tenemos los clasificados para las eliminatorias que darán comienzo mañana a las 17:00
GRUPO A
1º ONCE
2º YOLOCopter
GRUPO B
1º FTF
2º ONCE-GONORREA
GRUPO C
1º Midas Touch
2º MSC
GRUPO D
1º For Fun Guys!
2º Tecnoslave eSport Club
Y aquí os dejo los brackets de mañana. Recordad que mañana se jugarán las primeras rondas tanto de winners bracket como de losers bracket, con todos los partidos BO1.
http://tecnoslave.challonge.com/tecnosummer
Horario:
17:00 - Winners bracket, ronda 1
18:00 - Winners bracket, ronda 2 y losers bracket, ronda 1
19:00 - Losers bracket, ronda 2
20:00 - Losers bracket, ronda 3
He vuelto de mis largas vacaciones solo estos 3 días para castear, mañana nos vemos espero pardizadas primer aviso.
La clasificación de la fase de grupos ha quedado así:
- [FTF] (3 victorias, 0 derrotas)
- ONCE (2 victorias, 0 derrotas)
- For Fun Guys! (2 victorias, 0 derrotas)
- Midas Touch (2 victorias, 0 derrotas)
- ONCE-GONORREA (2 victorias, 1 derrota)
- YOLOCopter (1 victoria, 1 derrota)
- TecnoSlave eSport Club (1 victoria, 1 derrota)
- MSC (1 victoria, 1 derrota)
También podéis comprobar en los brackets la posición inicial de cada uno.
Hola a todos,
No sé qué ha pasado en Challonge, pero me he despertado y los brackets estaban de otra manera, así que los he reordenado y he hecho una foto. Estos son los brackets definitivos:
Los horarios se mantienen, ¡así que a las 5 nos vemos!
Buenos días,
En primer lugar, enhorabuena a los tres equipos que han llegado hasta las finales de los brackets de nuestro primer torneo de verano. O, lo que es lo mismo, las semifinales del torneo.
Esto es sólo un recordatorio sobre cómo será el formato de estas fases finales.
Hoy, 30 de agosto, se jugarán los siguientes partidos:
17:00 - Midas Touch vs. For Fun Guys! (Final del winners bracket)
20:00 - ONCE vs. Perdedor del anterior partido (Final del losers bracket)
Recordad que estos partidos son al mejor de 3 (BO3), y que los ganadores serán quienes disputen mañana la gran final al mejor de 5 (BO5).
También quisiera añadir que el horario es meramente orientativo y se han dejado tres horas de diferencia por si el primer partido se alargara al máximo (tres partidas de tres horas). Sin embargo, si el equipo de la ONCE estuviera preparado nada más terminar Midas Touch vs. For Fun Guys!, se podría comenzar a jugar en cuanto su contrincante lo considere oportuno. ¡Hay que tener en cuenta que a lo mejor necesitan un descanso antes entre partido y partido!
Un saludo y mucha suerte esta tarde.
Y a los que no juguéis, os quiero a todos en el twitch de Viciuslab
Aquí os dejo los vídeos de la primera fase:
Yolocopter Vs ONCE
ForFunGuys Vs Tecnoslave
Once Gonorrea Vs FreeToFeed