#300 ya estaba quemando mi camiseta de ig.
A falta de confirmar un carry top , de momento el equipo nuevo de dendios esta asi:
-Dendi
-Icex3
-Puppey
-Sonneigod
-Random carry
Dejadlo, no hay ni un rumor de eso, puede que tenga información insider de eso o acierte de pura casualidad. Pero no le deis bola a sus inventos
que kuroky no se va de secret, si acaso lo kickean, que recuerdo a los aqui presentes que kuroky antes de unirse a puppey/navi llevaba 2 partidas ganadas de 20 en el international.
kuroky tiene que seguir siendo carrileado.
Xboct
Dendi
Ice3
Puppey (c)
Sonneiko
Y el equipo Nanosequé. Una organización ucraniana o algo de eso.
#309 No hace falta inventarse los datos.
KKy ganó:
5 games en TI2012
19 games en TI2013 (finalista)
9 games en TI2014
#308 Tu piensas que todos somos como tu que sacas la información de reddit o foros basura de esos que hay por internet , hay gente como yo que tiene fuentes directas y no hablo por hablar
#315 ¿quién fue tu fuente directa en #14? Ya te he dicho mil veces que no mires la tele a las tantas de la noche, que el sandro ese es un timo.
Pero aun seguis haciendo caso a Binho? Si hace apenas una semana juraba que el nuevo roster de NaVi seria:
1 XBOCT
2 Resolution
3 Dendi
4 Sonneiko
5 Alohadance.
Si, y por entonces tambien decia que tenia fuentes de primera mano xD
#320 Ese equipo no va a ser posible por motivos que ya diré cuando sea el momento , ahora no es momento de mas drama , pero tengo toda la información necesaria para soltarlo incluso screens
También estaba claro que navi iba a ganar el International cuando lo único que ganaron fue los qualifiers (y la verdad ya fue más de lo que muchos esperábamos xD)
#322 Ahora no puedo porque comprometeria a jugadores profesionales y ya hay bastante drama con el tema aui y kuro/rtz