Tambien hay que tener en cuenta al equipo que puede ir miracle , ya que es bastante mejor que sumail
#29 Que Envy es un cancer pero que bendice a todos los compañeros que toca se sabia desde el TI3. Nunca le podra dar las suficientes gracias a Arteezy por haberle hecho ganar una LAN mas o menos importante
#30 En todo caso TI7 champions, el TI6 es año par y lo gana china eso lo sabe todo el mundo
El día límite para tener los rosters definitivos que dijeron en el blog era el 31 de agosto o algo así no?
Esta semana con la entrada del nuevo cliente de dota, seguro que explicarán lo de los majors al dedillo.
Por cierto que no me extrañaria nada que si se confirma la marcha de Zai y RTZ de Secret entrase Bulldog en el equipo. Lo que parece bastante seguro es que Puppey + Kuroky seguiran juntos y diría que s4 probablemente tambien
En el momento en el que Na'Vi peine al ruso borracho y fiche a un carry de verdad, podrán volver a hacer algo. Aparte, estaría bien que se adaptaran al patch en el que se esté jugando y no jugar con el meta de hace 2 años.
#47 si xiao8 ciertamente se a separado, no tiene otra cosa qu hacer en su puta vida que jugar, a si que raro me pareceria que se fuera.
No sé si estaba confirmado ya por aquí o no, pero parece que solo les quedan 20 días a los equipos para cerrar roosters:
Ostia , pues mejor , yo pensaba que era a partir del 1 de septiembre pero parecer ser que ese dia ya hay que tener todos los rosters establecidos
#49 #50 Algo me sonaba de que el 31 de agosto debían comunicarse los rosters definitivos para entrar en la carrera por las invitaciones de los majors. Y que pueden llegar a comunicar un max. de 2 standins por equipo, por si ocurriese algún imprevisto con alguno del 5 titular.
1er major en noviembre por cierto.
Corre el rumor que tras la impresionante actuación de MVP Phoenix en el TI5 (quedando en la posición 7/8 empatado con Team Secret y obteniendo 828.764$) varias de las organizaciones mas importantes de Korea estarían interesaras en adquirir equipos de Dota de cara a próximos Majors.
La lista de squads interesadas entre otros: KT Rolster, Samsung Galaxy, SKT Telecom T1, CJ Entus, JinAir Green Wings, NaJin Em-Fire, Incredible Miracle, y SBENU Sonic Boom.
De momento tan solo es un rumor, eso si este rumor a sido publicado en 2p que de los sitios mas fiables en cuanto a lo que pasa en Dota en Asia.
Fuente: http://dota.2p.com/article.shtml?id=35599448
En caso de que decidan entrar varias squads koreanas habrá que ver que opciones llevan de cara a sus teams
Equipo full koreanos: Teniendo en cuenta que MVP decía que uno de sus mayores problemas era que tenían que entrenar contra teams de SEA o China por el bajo nivel de korea se me antoja poco probable a no ser que lo hagan con vistas a largo plazo
Un Mix korea+extranjeros: Me parece mas razonable esta opción, varias pubstar koreanas y veteranos de Dota de otras regiones para adquirir los conocimientos de partidas a nivel competitivo
Todo extranjeros: Me parece la opción mas improbable los koreanos son bastante del orgullo nacional y supongo que querrán tener algún jugador de su país al menos.
En cuanto Korea se meta en serio al Dota y saquen un par de equipos para delante, conquistamos los esports for real. Es lo único que nos faltaba.
s4 quita toda referencia a Team Secret de su Twitter.
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3gi4ib/s4_took_out_all_the_references_to_team_secret/
#56 y Notail ha quitado el banner y todo lo de C9 de su twitter tmb ¿volverá a secret?