La verdadera pregunta es que va a hacer xenium, yo le invoco a este thread.
Supongo que fear aporta cosas que aui no, pero vamos, no se puede decir que esta bien hecho o no hasta que no se vean los resultados.
Aui me parece cristo pero aún así muy seguros estáis vosotros del fracaso, Fear ya ha jugado de 4 y es una de las personas que más conocimiento tiene del juego, a ver si va a ser que van a seguir ganando y hace otro MV nostrapacus. Tienen un equipazo.
#215 Eso si que seria un NOTICION, y si lo entrevistan en el IT6 espero que no vuelva hablar de que si lo gana invitara a una fanta a la EX (aunque volvieron al final pero quien sabe)
En mi opinión es un error la decisión de EG de tocar el equipo que ya funciona, aunque en un futuro le vaya bien a EG no tiene sentido echar a Aui por los resultados que han obtenido.
#223 Todos los anteriores equipos ganadores del TI que ya funcionaban han fracasado por no saber renovarse adecuadamente a tiempo. A mi me parece un acierto la incorporación de Arteezy de carry lo que no estoy tan seguro es si Fear > Aui en la posición de 4. Aunque cuando jugaba antes de support tenía un visage y un chen más que buenos
Para los que quieran ver la noticia en español y la respuesta del jugador expulsado via twitter:
http://www.skgcl.com/portal/cambios-en-evil-geniuses-arteezy-se-integra-y-otro-jugador-es-sacado-
del-equipo/
No entiendo realmente este cambio tan brusco, equipo que gana no se toca, algo mas paso que se decidió expulsar al jugador
puf qué miedo EG ahora mismo, jugadores ultra TOP. Solo queda confiar en una alianza Puppey-EE para hacerles frente Kappa
No solo cuenta la skill hay mil cosas más y Fear es super valioso para EG. Lo que no sé es si tendrán problemas Sumail y Arturo
#227 Realmente no tienen porque llevarse mal ni mucho menos. Despuesde todo Sumail era gran fan de rtz y seguro le respeta. Otra cosa es las cosa que se dicen pr tweets pero mira con fear tambien peor mucho es teatro
#229 Los heroes que mas ha utilizado Fear en este TI han sido Gyro, Razor y AM. 3 heroes que lleva bien Arteezy, no se tiene porque solapar con Sumail
#232 Arteezy lleva una semana jugando Ember Spirit sin parar en el stream xD, no quiere decir nada, pero bueno. También me costaría ver que hagan un lineup con SF y se lo den al peor de los dos jugadores de SF. Veremos como evoluciona esto
#233 En Secret a veces s4 usaba el SF en mid o en la safelane no era un heroe fijo de arteezy aunque evidentemente el lo llevaba mejor , pero vamos que quizas en unas semanas nerfeen al heroe y ya no lo lleve ninguno. Incluso quizas si Sumail expande su hero pool podrían intercambiarse a veces las posiciones
#235 tienes puesta la bandera de canada que tenia AUI en fear
Luego por otro lado, Secret no esta confirmado el disband, si no mas bien estan creando otra vez el team, dicen que haran un all star team 2.0 segun misery donde posiblemente vaya a estar icex3. Lo de Kky es un rumor y todavia no hay nada no deberias de tacharlo hasta que no se confirme al igual que lo de S4 (aunque seguro se va) esas cosas deberian ir en el post 2 de rumores y no en el 1.