Se le odia más por ser un bocazas cuando le echó mierda a Alliance por kickear a Niqua para luego el hacer lo mismo con Aui y decir que nadie era quien para juzgar.
#241 lo de AUI fue cosa de todo EG y el puso la cara, creo que lo dejo claro en un comentario en su blog, es mas luego volvieron a coger a AUI y todo el mundo sabe como acabo la historia, no voy a entrar en lo de Alliance pero la gente es muuuuy rencorosa "cuando le interesa"
La gente le gusta quedarse con lo malo de los pros, yo el primero, hateo a RTZ desde antes que se fuese la primera vez de EG y cada vez que hace un babyrage sin sentido, lo hateo mas aun. Pero bueno espero que gane de una vez una Ti y se calme un poco que es lo que esta buscando en el fondo, mas fama y dinero como todos los pros.
Lo de ser bocazas lo lleva en la sangre PPD, le gusta la polémica, le gusta picar y no se esconde, le gusta caldear la scena, otra cosa es como se lo tome la gente.
La misma camiseta que lleva es una puta caña, mucha gente lo odiara por llevarla, otras como a mi, me hace mucha gracia que se la ponga con ese descaro.
Por eso es un grande, es como IceIceIce + Singx2 pero mas nazi, mas ácido o mas "salado" como quieras verlo. En el fondo es HUMOR ni mas ni menos.
Continuo flipando como la gente que saca su odio de gratis con estas cosas o cosas de su stream o recordar mierda de hace 2 o 3 años así porque si, de free.
En fin paz y Doto del bueno, que tengo ganas de ver como sale este nuevo EG.
Saludos.
Se fue Alohadance de Empire... y menos mal porque era bastante malo como carry.
Que difícil es ser seguidor de Memepire.
#258 Hazte de OG. A mi no me parece mal del todo que Na'vi tire de gente fresca y Pajkatt siempre me ha encantado