Depende, si es peine seguramente tome el mismo camino.
PD: Quiero mi pennant de fnatic y de TL ya!
Para mi, Na'Vi son Dendi, Puppey y LoH.
Antes tambien estaba Artstyle, pero lo superé, en fin, a ver que ocurre.
#122 yo lo llamaria playstation, ok COÑAS OFF xDD
Espero que LoH no se vaya porque me echo a llorar.
Os imagináis que hoy anuncian que vuelve AA y que echan a Funn1k eh eh eh? eso sí que sería la ostia!
http://www.mousesports.com/en/news/10693/
Kuroky a Navi.
EDIT: ya es oficial LoH pasa a inactividad durante 2 meses y entra Kuroky
Salvo que Loh deje el pro gaming para siempre...
XBOCT a la puta calle, fijo xD
Edit: Yep, LoH se retira al menos temporalmente, see him later :/
Pues ale, parece que blowyourbrain sabía de que hablaba xD, Kuroky a Na'vi.... es bff the Puppey así que no es que sea una sorpresa. Me parece un poco absurdo lo de hacerlo en dos capítulos pero bueno xD.
Así que bueno, como ya solo queda un cuarto de la predicción por cumplirse, asumiremos que todo es verdad y que LoH deja el Dota2.
A priori hay muchas dudas... primero por el idioma (Aparentemente, Loh y AA eran los que no sabían ingles pero no es lo mismo hablar todos en tu lengua materna que no) pero es verdad que Kuroky puede pegar bastante para volver a un estilo super agresivo de juego.
LoH: Thanks everyone for the support, I am going inactive for 2 months.
No se lo cree ni él... 2 meses...
Pues a mí no me parece que se queden con mal roster, kuro es muy muy competente, aunque claro, la constancia y el saber hacer de LoH...
Na'Vi acaba de bajar un escalon definitivamente, antes era estado de forma pero ahora les va a faltar calidad. Mi predicción es que todo pintará muy bonito y mejoraran por europa, pero los chinos les van a mear por todos los lados. No tienen ese margen que forzaron en IT2, sin LoH son un quiero y no puedo.
Pero sigue ahi el gamethrower de XBOCT porque son coleguis, v1lat tiene toda la razón. Han tomado decisiones a lo equipo de amigos en un team profesional.
Pero es que la decisión de LoH no es de Na'Vi, es que LoH lleva sin entrenar X tiempo, no tiene motivación para seguir jugando y quiere irse a dar vueltas por el mundo un rato.
Y si vas a sustituir a LoH, Funn1k es lo mejor que puedes conseguir, no es que haya muchas más opciones.
Luego AA y kky.... probablemente AA sea mejor que kky, pero kky es un jugador muy agresivo que les puede venir bien para volver a un estilo muy activo en early en el que los problemas de hvost se notan mucho menos.
Lo de LoH no es culpa de Na'Vi tios xD. Si yo hubiese ganado lo que el en dos años, me iria de parranda dos meses y no se me veria el pelo .-.u
Y lo de AA y Kuro... Meh, AA es mucho mejor con ALGUNOS heroes. Pero creo que el cambio les puede hacer mas bien que mal, honestamente.
#145 Totalmente a favor, funn1k era lo único que podían piyar por ahí, u ademas carne ukraniana, no podian aspirar a mas.
#145 Aunque eso sea cierto, LoH lleva siendo el mejor del equipo indiscutiblemente ya 2-3 meses , si quiere quedarse inactivo un par de meses que busquen un stand-in, que para las vacaciones del borracho 1 mes antes de IT2 bien que tenian paciencia.
Yo no dudo que Funn1k sea el mejor offline del oeste despues de LoH y tiene un Clinkz que da miedo, pero Light es de los pocos europeos que estan al nivel chino de perfección, es que no hay color.
Aún así lo dejan como "inactivo" (le quedará contrato) por si acaso, pero vuelvo a decir, el éxito por Europa será un espejismo, y volveremos a ver Top3 chino en IT3 como estamos tan acostumbrados a ver con el StarCraft y los Coreanos. En fin, in LGD.int we trust.
Dendi haciendo un stream con el nuevo roster de Na`Vi en una partida de práctica http://es-es.twitch.tv/dendi y menos mal que es practica porque pierden claramente xD