Dota: Traspasos y fichajes.

Fr0z33n

#180 Para mí ni sería fap fap fap, no encaja ninguno de los dos en el estilo de juego de Navi, son demasiado cabales y precavidos. Navi juegan a otra cosa

DeNz1L

:qq:

B

Yo si fuese el mandamás ficharía a Aui_2000 como "1", también tienen que ser conocidos/amigos o yo que sé...

Kuroky así todo es una leyenda del dota joder, indudablemente tiene cabida en cualquier team, aunque sea Na`Vi. Es más, puede que entre un "5" y que Kurorky sea el "1" aunque hace 1 año o así que juega "5", solo en VirtusPro jugaba "1" que yo recuerde en dota2.

SamaWoodo

Kuroky es el amo, pero prescindir de LoH cuando era de lo más regular ahí...

Y mientras el borracho troll ahí.

1 respuesta
B

Yo sinceramente, creo que XBOCT tiene que ser el alma de las fiestas con los pedales que se engancha, así que no creo que se largue, y más siendo amiwito de Dendi como parece.

Pero bueno, tampoco pensaba lo de LoH, así que...

B

#184 joder, pero se ha ido, no le han echado y funn1k era la mejor opción, es más, creo que los dos fichajes son la hostia para el playstyle de Na`Vi.

1 respuesta
mTh

Yo, humildemente, creo que xboct se lleva más mierda de la que se merece..... es verdad que el posicionamiento es su peor faceta, pero también es verdad que es injusto compararle con otros carry a los que se les proteje muchísimo más.

Cuando Na'Vi juega a su ritmo juega muy agresivo, y Xboct esta implicado desde el principio...

Tendría que ver otros carry que estan aconstumbrados a un 4 proteje a 1 mucho más claro en Na'Vi con todos los riesgos que toma Xboct para salir de dudas antes de crucificarle.

1 respuesta
B

#187 Estoy de acuerdo, está claro que no es el mejor "1" del mundo, pero joder, que no es Juanito@EMS de su casa.

De la misma manera que ZHou no saca tanto farm como BurNing/Sylar porque iG juega al revés, el carry gana espacio a los supports para que farmeen sus core items. por eso suele ir Zhou con Luna/Lone/Necro solo en la safe lane. Esa posición es mucho más difícil que en una trilane defensiva por ejemplo.

Así todo cuando en una tf la caga o le pillan solo es culpa suya, no del estilo de juego de Na`Vi, está claro que mejorarían con un player mejor, pero vamos, que no perdieron TI2 por eĺ, y ni mucho menos los games de estos meses (en mi opinión).

Nerves

Me levanto pensado que iba a ver la noticia del peine y veo que no. :mad:

SamaWoodo

#186

Pues pensaba que había sido peine y con la excusa se ha dicho que se ha ido.

De ser así entonces Na'Vi ha hecho lo mejor y sale ganando.

D4rKNiGhT

Pues hablando del mejor 1, hoy mismo se confirma, oficialmente, el fichaje de la leyenda ZSMJ para ViCi gaming. En breves tambien se conocera todo el roster que lo acompañe en los torneos. Menuda ti3 se viene señores y señoras.

B

Van a tener que hacer la TI de 32 teams.

NeV3rKilL

Sería la bomba. Ojalá. Pero como valve lo quiere hacer todo presencial, no hay tiempo en 1 semana de hacer tantos equipos :(

B

Por cierto no se si esta puesto pero ZSMJ (rol unicamente hard-carry) y leyenda DotA1 regresa bajo el equipo de VG (Vici-Gaming)

Fuente

mTh

Pues al final el Drama era un video de zerogravity explicando un poco el tema...

No he tenido valor para verme 11 minutos de ingles cavernícola de ruso, pero así alguna cosa que he visto en los 30 segundos salteados que habré visto:

-Decidirán que hacer con LoH en 2 meses... aunque a mi me da que LoH se va.
-Abril/Mayo bootcamp en asia de 30-60 días, probablemente no participen en campeonatos europeos en esas fechas.

Si alguien se aburre mucho y se lo traga entero que haga un resumen.

Thanat0s

Yo lo he dejado de ver porque me ponía nervioso la forma de moverse de un lado para otro y estar todo el rato hurgando con el rotulador de los huevos...

sereN

El pavo parece que esta haciendo una tactica de ataque en la puta pizarra.

mTh

Los pandas ya tienen 5 miembros pero todavía no los anuncian...

Los rumores dicen que son SeleCT (ex pro player de SC2) y Jerax (ni idea, he leido que viene de Hon, será coleguilla de Sing).

mTh

#198

Me autoquoteo, ya son oficiales:

WehSing 'Sing' Yuen
Niklas 'Wagamama' Högström
Hampus "Mini" Olsson
Jesse "JerAx" Vainikka
Kyeonghyun 'SeleCT' Ryoo
1 respuesta
B

#199 Joder, me sorprende ver a seleCT en team pro la verdad, es muy bueno, pero le consideraba publiquero (juega muchísimo con Merlini)

1 respuesta
mTh

#200

La idea es de 2GD (dijo en el último show que iba a proponérselo a waga y a sing).

Su "razonamiento" es que aunque no sea pr0 del dota2, tiene la técnica y la dedicación necesarias... así que aunque ahora mismo no sea la mejor opción, con tiempo y entrenamiento (que van a tener porque van a irse a vivir todos juntos a estocolmo) puede ser muy bueno.

La otra recomendación de 2GD, que era reconsiderar lo de CWM, no la han seguido xD.

Por lo que he visto de él... juega bien casi todo lo que tenga más de un bicho que controlar xD.

aldebaran00

Select fail incoming imo.

1 respuesta
B

#202 por? es bastante bueno ¿eh? aunque se le nota mucho que viene del starcraft, no para quieto. Yo creo que si entrena va a ser bueno, si eres pro a un juego como el sc puedes serlo al dota.

1 respuesta
Thanat0s

#203 Le sobran APM's y ya sabemos que en cualquier clan te piden tener más de 150 para entrar.

2 respuestas
B

#204 a veces está muerto y le ves spamear A + click por todo el puto mapa xddd

CsNarsil

EternaLEnVy new team

ca Jacky 'EternaLEnVy' Mao
ca Clairvoyance
ca Lust

1 respuesta
Thanat0s

#206 Ahora va a montarse un equipo de sólo canadienses? wtf?

CsNarsil

3D!Clan ficha a Stalianer y Sedoy

Roster 3D!Clan

ru Andrew 'Dread' Golubev
ruAlex 'Solo' Berezin
ruIgor 'Nexus' Lysakovsky
ruVadim 'Sedoy' Musorin
ruIlya 'STALIANER' Drugov

Roster RoX.KiS

ru Stanislav 'BzzIsPerfect' Glushan (Captain)
ru Gleb 'hardEEv-' Ushenko
ru Vladimir 'yol' Basov

D4rKNiGhT

Malditos Moscow 5. Que mal han quedado con este cambio.

B

BTS ficha a Luminous

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=430440330371921&set=a.331648223584466.78421.275646305851325&type=1&theater

Tema cerrado