Dota tricks

GarhU

#29 poz no ze dixelo a heyos, qe lez mola musho avlar d my perfexta ortojafia.

enga shaludoz =]

D

#31 yo creo que te estas pasando, he jajajajajjajaja, el garhu este solo sabe jugar con la mirana y aun asi le gano...

lubinos

El unico heroe que odio es Pit lord, es lo peor.

ch3ris

#31 creo que es baneable hablar de esa forma aposta, tendras que parar o se lo comentaremos a un moderador a ver que piensa el :\

umillation

odio mas a rastha que a pit lord puto askeroso.

_SePHiRoTH_

Es que el Rhasta es de papel, mueren de un soplido. Yo odio a los gordos, el pit lord y el azgalor :@

Y bueno, al ogre magi por su velocidad de movimiento.

GarhU

#33 el pit lord a mi me mola =P , y en team para mi es muy bueno sabiendolo utilizar

7 días después
ch3ris

por lo visto este foro está bastante abandonado, que poca gente juega dota :\

g4sb0

#38 Cuán perspicaz.

J

#38 Pues porque este foro da un poquito de pena. Aun sigue jugando bastante gente, en #dota.spain somos habitualemente entre 40-50 personas, mas todos los que quedan por bnet...

Otra cosa esque toda esta gente no quiera participar en este GRAN foro

ch3ris

#40 no hay moderadores, no hay temas activos, no hay ni un cuarto de las guias posibles (yo ayudaria pero para que si la gente ni las leera) el tema con las replys es aquel en el que Kibbu y otros individuos se meten mierda entre ellos y a este foro que yo sepa de dota.spain solo ha llegado una persona que ha sido baneada en 2 dias por entrar a los foros a decir gilipolleces, como todos sean asi...

J

#41 Perdona, pero a este foro ha pasado bastante gente de dota.spain, no solo 1. Te cito que recuerde:

Guito, Garhu, Morden, kof, masacre, dodo, oxigen, crazyfrog, kaneas, banano, ferzy, applebong, satre, aldebaran, shadowlink, gunz, ass, juanker, yeskon, basic, afketeo, omood, yo mismo y alguno mas que me dejare...

Y hoy por ejemplo Ortensio ha jugado con nosotros...

g4sb0

"Guito, Garhu, Morden..." leyendo los 3 primeros que has puesto... Aun estaras orgulloso :/

Pd: 2 de esos 3 son retard.

O

mE pasaré más a menudo, os lo juro xD

J

#43 Tambien tienes otros muchos mas ejemplos no? Mira ortensio...

Y el nivel es bastante mas superior que en publicas, se juega con vt, sin leavers, etc...tiene bastantes ventajas.

No lo has probado ni 1 sola vez, no critiques sin saber...

JuN0

TrOMp1

#32 que vas ganar tu..... Si juegas tu solo vs bot easy y te mata los creeps psé.

pd: hazer caso al sephirot es old school

O

#43 El nivel que se juega en Dota.Spain es, a mi parecer, bastante elevado, no se a que estaras acostumbrado tú, pero la verdad que jugar contra Morden, trykea, mins es bastante... jodido, asi que, como dice JV , no critiques sin probar.

g4sb0

Soz yo solo juego contra myms.

Fuera de coñas, me referia a que estara orgulloso de que garhu y morden y company se hayan pasado por este foro, con lo gilipollas, flameros y tontos que son. No criticaba #dota.spain ni nada de eso xd
En verdad me parece bien, asi reunis a todos los españoles y tal. Yo prefiero jugar con mis colegas, es por eso que no entro :)

Pd: 1 se ha llevado chokopunto y el otro esta intentandolo con todas sus fuerzas.

J

gasbo, si quieres jugar con tus colegas te los puedes traer tambien al IRC...y jugais juntos aqui, en vez de con/contra guiris para rellenar con gente de aqui. Pero bueno...

GarhU

ese gasbo tan cariñoso como siempre =]

g4sb0

#49 simplemente prefiero meterme en una sala con mis colegas, crear y que entre gente contra la que jugar, o buscar un cw rapido que tener que entrar los 5 y darle a !add en el canal :/

Simplemente, mas rapido, comodo y lo prefiero xd

O

#51 @ Publiquero, y cuidado de lo que dices de Morden y Cia, que lo de CIa somos los demás.

gunzdeloshue

#52

xDDDDDD

sOyneGro

#52 t1p0 dvr0 d3l d0t4.

PD: Yo por ser no soy ni publiquero.

#46 Ya sabemos que eres el trompetero@gallego

O

#54 Acaso me he metido contigo?

Tate calladito.

sOyneGro

Conmigo no, ni yo contigo, pero vamos no hay que ser muy listo para ver que destilas chuleria y prepotencia con cosas como lo de @ publiquero. Es curioso ver como en este juego hay cuatro monos y de esos la mitad se creen la elite.

O

Te digo que aún no me he metido contigo y tu vás de defensor de la ley y criticando sin saber.

Nada más.

ch3ris

me instalare el irc pero yo como muchos prefiero llegar tranquilamente abrir el garena y pasarme bien un rato, no andar rayandome con poner !add para k me venga un chaval de estos de wizards.dota y me pwnee la verdad.

para gustos colores esto es un pais libre.

g4sb0

#55 ah, pero lo de '@ publiquero' era un intento de ofensa? AJAJAJAJA OK. Hoy me suicido tio, me has tocado hondo.

chemical

#42 apuntame como dotero xD! colchonlomonaco es mi aka xDD! Por cierto solo jugais en dota.spain en el irc? no hay canal en bnet?

por cierto hay algunos tricks que ya conocia pero algunos son muy curiosos xd

Usuarios habituales