#659 El problema de esto es que ninguna build de late valdría para nada con 50 vidas
Para mi está perfecto. Las partidas son largas pero ajustarlo a menos vidas sería cargarse el balance. Si ponen un modo turbo guay, pero no tocaría la duración del modo básico.
Lo del modo turbo lo tienen en el tintero, en modo experimento, escuchando ideas de la peña y tal. Muchos están pidiendo, que de tener modo turbo, que sea solo en partidas normales, (ya que, según los que lo piden, serian las típicas partidas "casuals" donde no tienes tiempo, o simplemente quieres pegarte una rapida y ya) y que en las rankeds, las dejen como están actualmente. (incluso muchos piden que solo sea exclusivo de movil y ya).
A ver como lo meten, si hacen la idea del turbo solo para normales me parecia bien, pero si esto tambien loo meten en "rankeds".. volver a ver partidas donde las peleas son mas rapidas que sonic y no te empapas de que coño ha pasado, no thx.
#664 porque no juegas contra el otro, juegas contra un clon y el otro juega contra un clon tuyo. Si perdéis los dos y él pierde toda la vida, se va a casa. Es una de las razones por las que se alargan tanto las partidas.
No sé por qué no hacen como en el TFT y hacen las partidas vs de verdad. Que cambien la puntuación si se acortan demasiado.
#664 porque perdistes la ronda que "tu ves", pero ganastes la otra.
En cada ronda siempre tienes dos batallas aunque tu solo veas una. En una tu defiendes, en otra tu atacas. Tu siempre ves la que defiendes.
Por eso cuando son impares no hay alguien que se salte una ronda xD
Pues yo hay una cosa que considero muy superior en el Lol, que es que se pegan directamente unos con otros. No me queda este nivel de frustracion que hay donde muchas veces:
A vs B = gana A
B vs A = gana B
WTF?? Las mismas fichas, misma ronda, mismos oponentes, misma colocacion. Ninguno pierde vidas. No entiendo.
Si lo hicieran como en el lol, aparte de que creo que es mucho mas interesante, creo que acortaria la duracion de la partida bastante (y mejorando, al menos desde mi punto de vista, la experiencia de juego).
Ya que creo que actualmente, sino lo entiendo mal, es posible que en una ronda nadie pierda vidas.
Me encanta la gente que dice que está usando X build. Como si una partida se pareciera a la anterior.
Como joden esas partidas que te quedas a uno o dos heroes de ganar y ves como se te escapan de las manos, a un lycan y un Terroblade de tenerlos los dos al 3 y poder meter un kunka que haga un destrozo con el barquito.
#671 items de magic ressist? y quizá un antimage al 2-3 para que les quite el maná y por tanto la skill
#670 lo suyo es jugar según lo que te toque/drop items , porque basta que quieras jugar x para que no salga ni una. Doy buena fe 3 partidas seguidas me ha pasado xd
Pues molaría que hicieran eso, lo de las batallas like TFT. Ya que parece que están escuchando a la comunidad, por proponer que no quede. (en lo personal, se lo pondré en un rato por twitter).
A mi me gusta la duración. Estamos entrando en una cultura de "lo inmediato" que queremos hacer todo para ayer, y terminar todo rápido, y venga deprisa a "lo siguiente". A mi me gusta que sean "largas" y ver cómo va evolucionando la build.
A mi me ha pasado también de intentar hacer builds que me han ido bien e irme al pozo. Se me da mejor ir sobre la marcha
Y +1 a lo de las partidas más cortas, me gustaría verlo en modo normal
#668 Y cuando los jugadores restantes son impares, como hace el del LoL? No lo he probado así que no conozco el sistema.
Estoy mirando por reddit, y algunos post son interesantes, como este: https://www.reddit.com/r/underlords/comments/c4xucx/an_alternative_to_the_stale_and_static_pve_rounds/
El tema en cuestión es sobre como mejorar el PvE del juego, y no pinta nada mal lo que expone este usuario. ¿Que os parece?.
#684 lo leí esta mañana y para nada me gusta. Hay un comentario de hecho que clava mi opinión al respecto:
en resumen, se convierte en un juego de quiero X build en vez de un juego de estrategia y análisis de la situación.
y yo para nada veo las rondas PVEs tan fáciles, en todas las partidas siempre hay más de 2-3 que pierden a partir de los lobos en adelante.
#685 En los lobos es fácil perder, sobre todo si te descuidas con la colocación de las fichas, pero de ahí en adelante... salvo que lleves una composición muy concreta es casi imposible perder xd
Btw... el hecho de que haya items que son una mierda e items que están muy bien hace que el rng sea aún mayor.
Yo antes perdí una ronda 3 teniendo un Axe, Tusk y Enchantress. Entiendo que se rallaría algún personaje o algo, porque sino no le veo ningún sentido, eso sí, al nivel 15 casi siempre se me olvida cambiar.
Me parece una idea interesante esa de reddit
También habrá que ver cómo implementan lo de los 4 underlords que en teoría iban a ir orientados a hacerse buids
a mi se me han buggeado o eso pienso yo varias veces, unas 3 para ser exactos en los que un personaje se esta pegando con uno y por lo que sea se muere el enemigo o pega un salto y se queda el DPS mio en plan jhon travolta y no hace nada , ni camina ni pega a gente que tiene al lado.
Cuidao con poner personajes a un segundo de la cuenta atrás, ya me ha pasado dos veces que pongo un personaje en el ultimo segundo, me aplica las alianzas pero el PJ no se llega a posicionar en el campo. Aparece en el campo pero quieto y no pega.
Por cierto, Inventores + lo que sea = roto.
Si consigues un tinker de dos estrellas en las primeras 5 rondas, tienes el early hecho.Y puedes acumular mucho dinero.