#1219 Pues lo normal por desgracia con esta gente, la pasiva solo ayuda en lo defensivo, y aunque esta bien (y mas si se doblan los stats) el problema es el daño.. necesitas mas apoyo y/o fuentes de dmg MAYOR que el que aportan los mechas y goblin (es una pena, pero es lo que hay). Quizas con un 9 personaje que hiciera dmg a tope y cambiando al kunka por otro dmg dealer, hubiera ido mejor, en plan Shadow Fiend y cambiar kunka por un doctor por el tema de tener algo de CC. ( de paso pillas el 4x de los warlocks) y a si aguantas mejor las rondas hasta la el momento donde la peña tenga 10 y se active la segunda parte de la pasiva.) Y ya seria la ostia, en un mundo de fantasia, poder tener teaches y alchemist lvl 2, pero eso ya BlessRNG. (Tambien se me ocurre meter un venomancer como noveno y kunka por lycan, venon parece tonteria pero su daño aporta, aunque lycan tmb ahora que lo pienso, no es la panacea but.. igualmente tambien esta el tema de bestias que daria un mini-plus de dmg a la peña).
Yo en las partidas que teste con esta gente al final tuve que cambiar el enfoque radical, muy bien en early pero se desinflan en X parte del juego.. necesita mas cosas para poder funcionar o pozo xD ( arriba puse un claro ejemplo del cambio que te digo, donde con una extra ayudita, cambiando X y Z se salvan del pozo xd ya se que no es full goblins pues tampoco me salia el alchemist y el otro but, esta bien.. y eso que los 2 últimos que me quedaban, uno eran compos de trolls-knigth, aun a si sorprendentemente ellos se fueron al pozo xD).
Quizas haya que darle otro enfoque, o otro tipo de compo, o añadir un noveno y hacer X alianza de plus con ella.. o directamente un buffito a esta gente? No se xD. Intentare hacer mas cosas con estos, aunque me quede por pozo de boss xd total, estamos para probar cosas y yo en lo personal me divierto haciendo esto mientras subo xd. (ssry si no me explique bien o me dejo algo en el tintero, me acabo de despertar y.. RIP xd).
#1222 Que los llameis por su nombre actual/del juego leñe! xDDD No voy a comprobar esa lista cada 2x3. Kappa. (pd, era bromi por si acaso xD buen aporte btw). Y si, it's Patch Thursday! y hoy con esperemos cositas guapas (battle-patsuuuuuu Hyyyypeeee).