#150 Eso es que ya están?
#152 No, según el tuit pone que se van a abrir ya para probar el sistema y que se reiniciarán cuando comience la open beta. Lo que no pone es cuando.
Para mí ,sería importante compartir cuenta en móvil y pc ,ya que dos/cuatro partidas las meto durmiendo en la cama , antes leía pero me aburría mucho,ahora juego hasta que me entre el sueño
#156 me alegro ,es que como en el autochess por ejemplo son versiones distintas ,en android no metieron el último personaje gladiador por ejemplo
#157 Son versiones distintas porque son juegos distintos. Underlords va a ser el mismo juego en todas las plataformas.
#157 es porque son juegos distintos. Cuando salga la versión de PC de AC será lo mismo.
Lo que se supone que tiene el Underlords de ventaja es que se podrá pasar de PC a móvil (y viceversa) a mitad de partida.
Lo que tiene el Dota Underlords es que sin duda es el que más actualizaciones se está llevando y el que parece que más están cuidando los DEVS. El del lol tiene ahora mucha presencia en twitch por ser la novedad y por la comunidad del lol que es gigante pero yo confio en underlords xD
#163 Yo creo que ambos tendrán una comunidad grande y muchos optarán por jugar a los dos (como es mi caso). Lo que va a tener Underlords, y Lol de momento no, es la versión y el crossplay con móvil, que es una gran ventaja.
Yo creo que es bueno que haya competencia. De este modo los devs se centrarán en mejorar el género y no solo en sacar morteradas de pasta xD
#165 Lo bueno es que las actualizaciones son cada 3 días cuando si no hubiera competencia serían cada 3 meses.
De lo que han metido hoy, el sistema de rankeds debería dejarte apuntar exclusivamente a rankeds para diferenciar de partidas 4fun no os parece?
#167 Lo meterán por separado en la open beta supongo, ahora lo han incluido en una única cola simplemente para probar que funciona correctamente.
La competencia es buena ,en este caso especialmente entre dota y lol ,por otro lado la mayoría creo que jugaremos a los dos
¿Pero que les costaba poner las clases encima de los avatares? Tengo que hacer mil clicks para tenerlo todo controlado.
No paro de mirar vídeos de partidas y veo el juego muy optimizado para ser una beta. Espero que valve no la cague como con artifact porque a este juego le veo muchas posibilidades, a ver si lo sacan ya porque estoy deseando probarlo
#170 mi unica gran queja sobre la interfaz, creo que me hubiese ahorrado muchos calentamientos de cabeza al principio. Pero una vez te sabes las piezas ya no es tan "necesario"
No hay ningún sitio donde ver los drops de personajes según el nivel que seas? Hasta que lvl aparecen más los de lvl uno y eso, lo veo primordial a la hora de juntar los tripletes.