Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

bLT

Ya hemos llegado a los 2.600.000$ exijo mi objeto inmortal!!!!! donde esta?!?! :(

1
D4rKNiGhT

A ver que dicen este miercoles!

Zharrat

Ahora que ya se ha alcanzado el goal del inmortal. Estoy aconsejando a un amigo mío pillarse el Compendio pero hemos visto que en el mercado de Steam se venden (entre usuarios) más barato.

No he sabido que aconsejarle porque en ambos le dan creo que el courier y el inmortal pero hay alguna diferencia? le dan todo lo demás; HUD, Bonus (el poco tiempo que queda) y los taunts?

De no ser así... que opción le debo de recomendar?

#604 Gracias

2 respuestas
Sh1n0bY

#603 todo.

2 1 respuesta
troll_mclure

#603 yo no lo compraria a otro usuario porque alguien de mv hizo eso y el otro pavo se habia quedado el bonus, de aquellas era lo unico que incluia porque acababa de salir, asi que igual ahora lo puede hacer con todo

http://www.mediavida.com/foro/dota/valve-presenta-compendio-interactivo-479760/13

Son 8 euros yo no me la jugaria a llevarme luego una sorpresa

#607 de aquellas dieron el bonus simplemente con tener el compemdium comprado en el inventario, no hacia falta usarlo para recibirlo

Si compras un segundo compemdium lo lógico es que te den los items otra vez aunque no lo pueda usar en la misma cuenta, ojo esto ultimo es una suposición no lo se seguro, yo por un euro no me la jugaba

1 respuesta
N

Yo lo compraría oficial, es sólo 1 euro más y la gracia del Compendium es ayudar a la scene competitiva de Dota 2. Además de que te ahorras problemas de que algo no este incluido.

sKivtor

#605 Como se puede quedar el bonus si el bonus te lo dan al usar el compendio y si lo usas se va a tu perfil y no puedes tradearlo? A ese se le bugearia o algo, pero si te dan el compendio, te tienen que dar todo al usarlo, el que te lo da no se puede quedar con algo por que al usarlo, como he dicho, deja de ser tradeable por que ya no lo tienes como item en el inventario.

#605 Si no digo que eso, pero yo es que el compendio lo tengo que lo tradee por keys y me dio el compendio a secas y cuando lo use me dio todos los objetos, pensaba que siempre fue asi, es que yo lo pille un poco tarde la verdad, pero me extraña que dieran los items por comprarlo si dejan tradearlo la verdad, sigo pensando que seria mas un bug que un timo.

1 respuesta
bLT

seguramente se haya preguntado ya, pero como que no voy a buscar en 21 paginas XD

lo del "Huevo de criatura" como se consigue para desbloquear al pájaro o al mamut???

1 1 respuesta
Zharrat

#608
El huevo aun no se puede conseguir

1 respuesta
Ganzack

#609 Sí se puede conseguir... al menos uno.. juega tu primera partida en modo Compendium y tendrás un huevo ara desbloquear el Mamut, Chocobo o Cangrejo.

2 respuestas
Zharrat

#610
Si no estoy equivocado lo que dices no es el huevo sino el caramelo

Caramelo- cambia el color del smeevil (rojo, amarillo, morado)
Huevo- cambia el estilo (mamut, pollo y/o cangrejo)

1 respuesta
EvilDiox

#610 Eso es el treat (caramelo). Es para cambiar el color.

1 respuesta
NeV3rKilL

cómo se consiguen las monturas? Yo lo tengo pelao solo con el efectito ese amarillo creo.

Ah vale, por arriba decis que nada, sorry por el posteo vacío.

1 respuesta
RaYsEr

#613 Pegando cromos . Aunque ahora que miro tiene pinta de ser solo para el color- my fault

1 respuesta
FlameThrower

#614 Eso está mal.

1 equipo -> smeevil treat
5 equipos -> smeevil treat
8 equipos (incluidos los 2 que te piden obligatorios) -> Edge crab lure
Todos los equipos -> Edge crab dye

Ganzack

#611 #612 Cierto fallo mio... entonces es pegando los cromitos.. cada persona tiene 1 "reto" de completar 2 equipos diferentes, por ejemplo a mí me tocó completar iG y Liquid, al hacerlo me dieron un huevo el cual desbloqueé el cangrejo y una vez conseguí pegar todos los cromos de todos los equipos me dieron el huevo para desbloquear el cangrejo legendario.

1 respuesta
B

#616 ¿Hay manera de saber los cromos que te faltan?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#617 Aparece en blanco y negro la foto.

krag007

Ya han dado los inmortales!!!. Creo que estan cayendo varios distintos, ami me ha salido del cofre una espada de jack sparrow

B

Arma de venge por aqui

Norg

Puchero de LD aqui....

WORST
ITEM
EVER

#622 Es mas porque no uso a LD que otra cosa xD. En cambio Abbadon o Venge estoy harto de usarlos y no me tocan :(

1 1 respuesta
B

#621 hahaha que dices tio, el efecto mola

1 respuesta
krag007

Pues quiero ver el arma de jugger, porque la espada de kunkka es una puta ballena atada a una empuñadura xdddddddd

spcter

Otro puchero por aqui, vaya puta mierda de inmortal

SamaWoodo

Whalehook de Pudge, pues a mí me mola, voy a ver su animacion -

troll_mclure

Whalehook de Pudge que no lo juego nunca >.<

krag007

Por si alguno le interesa, la espada esta cuando lanzas el torrente sale como una ballena junto con el agua xddddddddd

Norg

Por lo visto hay mas, tambien estan las hombreras del invoker y unas alas de puck

K-2

Me ha salido el hook, supongo que será el más valorado y he tenido mucha suerte ¿Llegará a estar al mismo precio que el Dragonhawk?

2 respuestas
SamaWoodo

#629

No creo xD