Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

Martita-

#660

Pon en youtube, whalehook pudge y te sale...

1 respuesta
FunkyWake

Me ha tocado la maza de Abbadon. Vaya suerte tengo...

pendulum

#661

Vale gracias , estaba confundiendo el nombre xD

sKivtor

Es cosa mia o quitando el de kunkka y el de pudge el resto son un poco meh? Me a tocado el de vengeful spirit, y cambia el "fantasma" que tira con la W y esta guapo y tal, pero no es un heroe que se use demasiado. El de lone druid por lo que e visto es el mas pobre ya que no cambia ninguna animacion ni nada (tal vez me equivoque) y el de abadon pues no estoy seguro si cambia la Q, pero tampoco es muy llamativo la verdad. Es la impresion que me da que no han estado demasiado acertados :s

Por cierto, si alguien quiere el arma de vengeful, la cambio por al de kunkka o pudge :P

1 respuesta
pendulum

#664

Pero el de pudge lo único que tiene es el modelo del gancho y la cadena , no? No se , lo estoy viendo y es el "menos inmortal" que hay , los demás o cambian partículas o tienen efectos

2 respuestas
sKivtor

#665 Pero siendo de pudge, va a ser cotiazdo, por eso lo decia más que nada, y creo que la animacion del brazo al lanzarla es diferente, pero no estoy seguro.

1 respuesta
SamaWoodo

#665

El Loadout y la animación del TP también son distintos con el Whalehook.

pendulum

#666

Por cierto acabo de meterme en una partida para probar el de Lone y las animaciones , y el oso tiene coletas LOL

Nada , las babas las tiene tambien el modelo basico xd Ahora estoy rallado entre cuales efectos estaban antes o no xD

2 respuestas
Martita-

#668

Aun asi, me parece que se lo podrian haber currado mas, ya que hemos dado mucho dinero para el torneo, 2.6m merecian algo mejor.

sKivtor

#668 Lo sigo viendo un poco pobre, son cosas que se aprecian bastante poco, la ballena de kunkka, la W de vengeful (que toma forma como el arma) aun se ven aunque no quieras xD pero unas coletas en el oso y babas... como que mucho no lo vas a notar durante una partida xD

pendulum

hola? se acaba de meter un colega en una partida con el lone SIN el inmortal y el oso tambien tienen las coletas esas , creo que esto de no dormir en la euskal pasa factura xD

O sea que al final lo del druid no tiene nah

Genesis1910

Vaya mieeerda del objeto el del Lone, que me devuelvan mi dinero!

K-2

El del Pudge tampoco, cambia en la pantalla de selección (oh, tiene un brazo levantado) y pega una mini-mierda-salto cuando hace TP.

Ganzack

Sinceramente y no es porque me haya tocado a mi, pero el mejor estéticamente y como animación adicional en la skill es la espada Leviathan de Kunkka.

3
Galdor

entonces completar todos los cromos solo sirve para los 2 courier cangrejo no?

tenia bastantes pero como no tenia pensado comprar el compendium los fui cambiando por objetos xd

sulibAn

Ya lo he comprado, como puedo ver los cromos que tengo ? les he puesto utilizar en compendio y no me sale ninguno ni sé donde verlos ..

1 respuesta
Fr4ktaL

Quien quiera cambiar cromos de los jugadores que me agregue, tengo un montonazo repetidos y aun no tengo ni un equipo completo :(

Galdor

a mi me tocó el gancho de pudge pero lo he cambiado por la espada de kunkka, a parte de que me gusta más el heroe el item me parece mejor.

EvilDiox

Ouh yeah la espada del kunkka.

Agrael120

Vaya mierda la maza de Abadon...

Queteimzx

A menos tienen algo no como los f2p :3

RaYsEr

Viendo los crys por todos lados con los cosméticos de mierda de ser valve saco 1 item y ya xd

PD: Me salio el caldero.

Galdor

asi están ahora mismo en steam market

1
sulibAn

Es normal que se me pierdan los cromos y los objetos que me dan cuando acaban las partidas ? porque estoy hasta los cojones ya ....

1 respuesta
N

#684 No se te pierde nada, cada cosa que sale al final de partida es para cada jugador. Si sale un recuadro y tú nombre es para ti.

sulibAn

joder a alguien le va petado el steam ? no me dieron puntos ni nada en la ultima partida ............

1 respuesta
sKivtor

#686 Si, pero luego cuado vuelve a funcionar bien te aparecen los items si has gando aguno y la exp te sube.

sheron1030

#676
Si los has activado en el Compendium, ve a los equipos (últimas páginas) y los jugadores que hayas activados verás su foto a color, mientras que los que todavía no tengas estarán en blanco y negro.

pendulum

Chavales , cuando dieron los inmortalesd a mi me dieron un huevo de mammut de esos para upgradear el courier , que es lo que hice para que me lo dieran y a otros colegas no¿?

1 respuesta
SamaWoodo

#689

Completar el Fantasy Team, no? A mi me lo dieron con eso

1 respuesta