Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
no hay nada de lo que liarse couple = par que para valve time par= infinito ya no es nuestra culpa pero es lo que dice la noticia xD
"Couple" es:
- par
- pareja
- dos
- acoplar
- unir
- juntar
Ahora bien, siempre está el Valve Time, que puede ser hoy, mañana o dentro de varios días/semanas.
He preguntado a una amiga inglesa y dice que ELLA utilizaría couple of days si sabe ciertamente que son 2 días. Si es algo incierto o más de 2 días seguramente diria "few days". Pero quizá en usa se use de otra forma.
- Informal A few; several: a couple of days.
Si bien puede significar PAR de días, lo más normal es que no. In a couple of days suele significar "en algunos días" mas que par.
Aún así esto seguramente esté automatizado ya, asique sí, pueden ser 2 días.
yo pienso que hoy no se envian
tengo el correo vinculado al movil, y si el movil no suena...
como suene.. XD XD
Los de hotmail y gmail estarán flipando. Cuanta gente habrá ahora dándole a F5 en sus bandejas de correo? xD
Yo ya llego al extremo de no fiarme del gmail notifier cuando pone 0 mensajes y comprobarlo entrando manualmente
Con las notificaciones de smartphones es fácil sobresaltarse xD
Cuando pusimos los correos después de The International estábamos de baretos por ahí con los colegas y nos íbamos enviando emails entre nosotros disimuladamente y era epic ver la cara de ilusión con la que abrían los correos en sus móviles pensando que podría ser una betakey xDD
couple of days es 2, lo mires por donde lo mires.
Si querian ser indeterminados podrian haber puesto in the next few days y se hubieran quedado mas ancho que largos, pero ya sabemos como es gabe newell, que su unico sustento es la desilusion humana y por eso esta tan cebon xD