Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

B

Pero la oleada es para los de la encuesta no?, o hay mas webs?

1 respuesta
0nLy

#391 Para los de la encuesta.

B

Guay, voy a echarme una siesta, y dentro de 1 hora y media o asi, vendre a deciros que tengo beta, hasta luego!

Site

Miles? joder, gracias por la info! esperemos que nos toque alguno.

DaRk-eXe

madre mia que emocion.. poned el live!!! jajajaja

0nLy

Digamos que si hicisteis la encuesta tienes probabilidad de que te toque, no sé cuanta, pero tienes posibilidades reales.

porroponpom

5min left

chech0s

RatSkar

Lo peor es que estoy pensando que cuando el reloj marque las 6 mi hotmail tendrá un mensaje nuevo, pero seguo que es del puto buyvip y me voy cabreado a jugar a cualquier cosa xD

BinHo

live!!

DaRk-eXe

esperando impacientemente la nueva oleada de desilusión!!!!!!

1 respuesta
CybeR

Si todo esto es cierto, me alegro.

Pero al primero que pida keys en este post le va a caer punish.
Y si alguien se siente generoso, y quiere regalar keys a mediavideros, también podéis usar este: http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

Gracias por la colaboración :clint:

RatSkar

además, si la otra vez acertó la hora, y esta seguramente era a la 1 am, y algunos mail llegaorn a y cuarto.. pues tardará, por qué me hacen esto ? xD

porroponpom

#401 jajajajajajajajjajaja

Site

1 mi left xD, tengo que mirar muchos correos yo jajajajaja

RatSkar

bien, en punto, sin novedad, era lo esperado, le voy a dar media hora para que sea broma de mal gusto xD

1 respuesta
Site

Lo mismo digo #406 xD

xPipOx

:c

p0stm4n

Valve Time!!!

porroponpom

trolled by valve d_d

1
chech0s

fuck valve dont care about us

1
porroponpom

cuando salga el comic saldran las betas

JUST A BIT OF PATIENCE

1 respuesta
RatSkar

cuando sale el comic ¿

DaRk-eXe

YA!, el comic deberia salir YA!.

FaerieFire

#412 Pero tu super fiable fuente no decía que era ayer? o tu otra fuente rusa no dice que era hace 1h? Tus fuentes no son fiables :(

1 respuesta
porroponpom

#415 la otra fuente decia hoy a la madrugada o hoy leamos bien hehe. Puedes volver por donde has venido

hoy sale la parte seis del comic

1 respuesta
RatSkar

más teorías con una oleada de betas que con todas las temporadas de lost, tiene cojones la cosa

Genesis1910

When this post will be 2 hours old the second invite wave will start. (twitter.com)

enviado hace 2 horas por FuglyShmugly

Nada más que decir señoría.

1 respuesta
FamasESL

Tic tac... Tic tac... vaya mierda el de las fuentes falsas deja de postearlas por favor

RatSkar

esperaré a la salida del comic y si no cierro el mail 1 día xD..