Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

FaLLeN

#449 Pero es que ellos ponen la información que ven. Si la información que ponen es trolleo no depende de ellos.

Para eso estan los foros. Ellos ponen la info y aquí se discute y contrasta.

1 respuesta
FamasESL

#451 Ahi estamos, FaLLeN sabe de lo que habla no hay mas que ver la cara de intelectual que tiene en la foto.

1
Site

Alfinal vendra el admin y os pondra un punish a todos ya lo vereis! portaos bien

porroponpom

#443 un traductor oficial de valve que ha dicho la HORA solo en moscu y la gente se ha equivocado poniendo las 18.00 y es a las 19.00. Es un troll oh wait..

Comic y betakeys inc :D

Edubrit

Vale pos lo siento espero que pronto sea la oleada de keys y todos consigamos una, yo se que la gente postea la información que ve por ay eso esta claro pero bueno a ver si conseguimos encontrar la real entre todas las que podemos encontrar por ay, un saludo y reitero lo siento si la gente le molesto mi comentario.

#450 lo de sigue en tu mundo yupi te lo ahorras que no e faltado a nadie maquina.

1 1 respuesta
Site

venga chavales 3 minutos (en teoria!)

Y #455 solo hay que ver tu coment #443 para saber que si que has insultado

RatSkar

No, solo has faltado a toda persona que ha venido de buena fe a poner información hasta este último post en el que pides disculpes, no nos equivoquemos

Si le queréis hacer un favor a toda esta comunidad dejen de meter información falsa y antes de postear algo estén seguro de lo que postean es verdad si no ahorrenselo que parecen ****** todo el día posteando tonterías que no son verdad.

CybeR

Dejad las peleas personales. Usad el post para lo que es.

RatSkar

Comic on

Site

Keys Off

Traski

pos ami no me a llegao na

RatSkar

ni siquiera va el comic xDDDD

Traski

vosotros os llego algo¿

Genuino

No ha llegado nada, y no llegara.

Site

Ami no Traski, nose que demonios pasa!

Edubrit

no llega nada y el comic no va tampoco a si que a esperar un poco mas xD a ver si ay suerte.

Traski

yo creo q postearan algo en el blog no?

Martita-

A mi me ha llegao una mierda xDD, nunca me toca na de betas ni historias, cagonlaostia.

ruben132

Hasta que no confirme alguien que le han enviado una... huele a trolleada guapa, guapa.

Traski

jajaj de las buenas buenas

Traski

PARTE SEIS DEL COMIC
http://www.dota2.com/comics/are_we_heroes_yet/

EDITO podeis ver las imagenes?¿

2 respuestas
FaerieFire

#471 No se ve todavía.

Martita-

#471

Yo si he podido ver esa imagen, y el resto tambien.

Site

Joder que susto, me ha aparecido un "(1)" donde el Hotmail, y digo HAY! mi Key!,...

...
...
..
.

Publicidad.... FUCK!

FamasESL

Estaran subiendo las imagenes ahora asi que un poco de paciencia

Traski

pos que la suban mas rapido xd

NeCriD_Cs

Si aun no estan las imagenes subidas aun hay posibilidades! (nidecoña)

porroponpom

Supongo que primero pondran algo diciendo que laparte 6 del comic ya esta subida o algo

Traski

la fe mueve montañas dota 2 tambien xD

porroponpom

Del traductor ruso ese:

Gl0BuZ Alex Shchepilov
I repeat, can not send out invites to all at once. There are no servers that are able to do so. Wait!

"

Gl0BuZ Alex Shchepilov
People prekratioi excitement! The wave has already begun and is spreading. It will take a noticeable effect immediately after the second, final part of the comics.