Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

FamasESL

2
NeCriD_Cs

jajaja que cabron xD

B

Vaya paranoia de cómic :O

B

Venga hombre, que no tarde tanto en llegar mi beta.

Weisho

#510 nada xD, simplemente es un comic que esta sacando valve y esa seria la parte 6 del comic que salia hoy.

http://www.dota2.com/comics/are_we_heroes_yet/

Dejo el link por si quieres ver de que va.

A ver si cae alguna beta key.....

c0b4c

#510

Vamos a ver, tiene todo de relevante.

Todo esto es debido al nuevo sistema que emplea VALVE para publicar y dar a conocer sus novedades; por medio de vídeos, cómics y demás parafernalia.
El ejemplo más claro lo tienes con el TF2 y los 'Meet the'.

Es por eso que existe una gran confianza en que después de la publicación de dicho cómic se entregarán las tan deseadas betas.

Traski

no veas fallen q cabron xD

1
rpgman

Donde esta mi key?

1 respuesta
FamasESL

Si os llega una Key... ¡DESCONFIAD! FaLLeN esta al acecho! :mad:

P.D: Comic en español completo!

1
zadan

esto es un sin-vivir, propongo kdd para quemarles las oficinas

sereN

FaLLen no jueges con los sentimientos :z

#518 al fondo a la derecha donde esta el bar que ponen las gambas tan ricas.

1
FaLLeN

jajajaja estamos en el ts hablando y de repente se calla cuando le envio el mensaje. Luego me ha descubierto pero ha sido epic.

Site

Ok, gracias a todos por aclararme la duda.
Aunque lo veo un poco "chorra", lo han echo antes eso de publicar el comic y luego las keys?

Quizá las keys lleguen de madrugada como la otra vez (llegaron de madrugada no¿?, es lo que tengo entendido)

Saludos

1 respuesta
FamasESL

Jajaja si llega la key te dare la broma por buena pero como no me llegue nada te acordaras... vaya que si te acoradas de esto. :D

Site

Yo solo digo, ha pasado hora y 20 y nada de nada. Que se comenta en los foros de los cuales se ha dicho que se sacaría a las 19:00h? Nada de nada?

FaLLeN

#523 Pero es que esta vez han dicho hora concreta de envio. De ahi el revuelo en el foro.

1 respuesta
Fr0z33n

No entraba desde las 4 o así al foro, he llegado, y he visto cientoypico respuestas, del hype que me ha provocado, me he leído todo. Y ahora, F5 hasta el infierno >_<

1 respuesta
NeCriD_Cs

Que cojones dice el traductor ruso ahora? que sigamos esperando?

Biohazard24

Dirección postal del tío ese ya por favor, quiero ser el privilegiado en degollarlo si no tengo una beta hoy.

1
Site

#526 ya amigo, pero de que sirve si por lo que veo no ha sido verdad... Por eso pregunto que que dicen en los foros que han dcho que se sacaría en esa hora?

#527 sin ansia xD

1 respuesta
FamasESL

Alguien me da link de esto:

@"People, stop worrying. Wave of invites have started and growing. After the release of final part of comic there will be more invites going out"

@"Im gonna say this again, its impossible to send all invites at once. There are no such servers capable to do this. Just wait!"

?

1 respuesta
Fr0z33n

#530 Fua, casi nada jajaja no veas lo que llevo esperando el puto jueguecito, bueno, yo y todos, por mucho que me guste el LoL, no es lo mismo... veo ahí míticos como Barathrum, traxex... y me pongo loco jajaja

sereN

Game Over.

Vladislav

#531 https://twitter.com/#!/Gl0BuZ 6-7-8 tweet
#535 pues lo que a puesto 531 que sera a las 21:00 MSK, que las enviaban despues del comic y que no las pueden enviar a la vez todas

1 respuesta
Linkyd

#534 Eso que quiere decrir? XDD

1 respuesta
batulfo

Pero, lo que ese tío dice (que sigo sin saber quien coño es...), qué se supone que es, oleadas de unas cuantas? muchas? para todos? Oo

FamasESL

No se sabe para cuantos :)

chech0s

FUCK VALVE

Vladislav

A puesto otro tweet diciendo que el solo es un traductor de Steam y que le han dicho que repartian betas hoy despues del comic y que mas no sabe

Biohazard24

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

To avoid misunderstanding: I am only a translator Steam. I was told that the distribution will be today after a comic book, that's all I do not know sorry