Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
#34 Asegurate de que steam se te ha actualizado. A mi se me actualizó hace unos 5 minutos y entonces me dejó.
copia esa url, pégala en el explorador de windows y da enter. a mi me ha funcionado
sale una ventanita leyendo tu hardware y luego te hacen unas preguntas sobre tu experiencia en dota
Bueno dicho y hecho.
Ahora que Dios nos coja en su gloria y que en su gloria podamos pillar un par de keys xDD
Bueno, dada la idea que tengo del Dota y como lo he demostrado en la encuesta no os preocupéis que no vais a dejar de recibir una beta por mi culpa xDDD
menudas preguntitas te hacen madre, con cuanto oro sueles acabar? dios mio, depende mucho de las partidas que juegues, con solo saber del 1 al 10 como eres de bueno, creo que sobra
Bien..... he hecho la encuesta y justo cuando la he acabado me llega el email para que haga la encuesta xD BIBA
#44 Tengo un par de colegas que las aceptarán gustosos
O quizá una para un colega y otra para algún hater mediavidero.
Algunas preguntas están hechas claramente para distinguir la gente que sabe jugar de la que no. Claro que se lo puede inventar o buscar por ahi valores aproximados, pero algo trillarán.
De todas formas, dudo mucho que sea discriminativo. Tiene pinta de que quieren tener representantes de todos los tipos de jugadores en la beta.
#52 Que sepas que te odio, gracias a tu voto yo no tengo key ;_;
Dios espero que me toque, ya era hora de que se pusiesen serios los de VALVe
Por favor, estima con cuánto oro sueles acabar de media al final de una partida de Dota:
Como entendeis esta pregunta ??? el oro ganado durante toda la partida, o el restante una vez acabada la partida? ?
Para los que no les vaya la encuesta:
Menú Steam > Buscar actualización del cliente de Steam > Reinciar
Al pulsar el enlace de la encuesta os irá perfectamente.
En la encuesta, los 5 héroes que más he jugado son todos los que todavía no han metido (intencionadamente, por supuesto): Phantom Lancer, Mortred, Shadow Demon, Ursa, Magnataur.
A ver si hay suerte chavales!