Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
Bueno si tenía alguna esperanza de que llegaran a la misma hora que la primera ola, ya he perdido toda esperanza.
Ahora si no os importa creo que iré a por los somníferos y el alcohol.
Vaya decepcion esta mañana al despertarme y ver (1) en mi bandeja de entrada y ver Gaia Online T_T.
Pues na a esperar...
Habra que ir a rusia y pegarle un susto.
Ademas no creo que en valve anden muy contentos con que un traductor ruso desvele datos falsos y cabree a la comunidad dotera.
#611 En Valve están encantados. Cuanto más hype, más expectativas de $$$$. Al igual les importa que la comunidad esté cabreada o no. De hecho dudo siquiera si saben que tienen una comunidad.
Pues habra que ir a por los de valve tambien... MV puede con todo, vamos a por valve y de paso vamos a rusia.
#614 coño aqui viene el que aparece cada vez que digo algo y luego viene aqui a quotear. Tira a subir niveles con lugia
Joder tio, miro correo y 0 de Dota 2, que es esto!!!
Que salga Open ya coño y todos felices!!!
Novedades #615?
Es que es lo más lógico que sea el jueves, sino es hoy o mañana, pasarse del jueves es ya cosa del Valve time.
#620 no es q actualice el blog, es q actualiza el juego, y entonces actualizan el blog con lo q han actualizado en el juego xD
En el irc, canal #dota2.es hace un ratico me veo esto:
<imSQualL> yo se como animar el canal
<imSQualL> mira verás
- imSQualL is now known as IceFrog
<IceFrog> hello guys
<IceFrog> i will give you free beta keys
<IceFrog> for all
<IceFrog> !!
<IceFrog> tell me ur steam idŽs